Impulsan la innovación con el certamen CRM Idol 2012

Impulsan la innovación con el certamen CRM Idol 2012

Por segundo año consecutivo, se convoca a las ‘startups’ del sector para dar a conocer sus proyectos y soluciones Valdir Ugalde Hace algunos días arrancó el certamen CRM Idol 2012, el cual se organiza por segunda vez a nivel mundial para promover las soluciones de CRM desarrolladas por empresas pequeñas y medianas. La competencia servirá de plataforma para que las […]

Por Mundo Contact | 17 mayo 2012 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Por segundo año consecutivo, se convoca a las ‘startups’ del sector para dar a conocer sus proyectos y soluciones

Valdir Ugalde

Hace algunos días arrancó el certamen CRM Idol 2012, el cual se organiza por segunda vez a nivel mundial para promover las soluciones de CRM desarrolladas por empresas pequeñas y medianas.

La competencia servirá de plataforma para que las empresas participantes se den a conocer entre los expertos e influenciadores de la industria. Los finalistas tendrán acceso a herramientas, publicidad, conocimientos e incluso recursos económicos para ayudarles a crecer.

“Tenemos una gran estrategia, el programa es sólido y hay una mayor participación de los jueces, pasando de 45 a 75 este año, con más y más influenciadores que están uniéndose al esfuerzo”, señaló Paul Greenberg, organizador del certamen y experto en CRM.

El período de inscripciones para CRM Idol 2012 comenzó el pasado 30 de abril y concluye el próximo 25 de mayo. De todas las empresas que se inscriban, se seleccionarán 40 de la región Américas, 20 de la región EMEA y, por primera vez, 20 de Asia y Australia.

Para obtener más información sobre el certamen se puede visitar este enlace. Además, aquí se pueden leer las reglas de participación, y en esta liga las empresas pueden realizar su registro.

Esta es una excelente oportunidad para que las empresas innovadoras de América Latina consigan un importante impulso para sus proyectos y soluciones.