Inicio Tecnología 2017 Impulsará Atachmate la tecnología en AL

Impulsará Atachmate la tecnología en AL

Invertirá más de 2 millones de dólares

México, 8 de septiembre .- Attachmate, empresa privada de tecnología para acceso e integración, planea inversiones el próximo año de más de 2 millones de dólares para continuar con su política de adquirir nuevas empresas que fortalezcan su oferta y presencia en el área de administración de tecnología.

Víctor Pichardo, director general de Attachmate para América Latina, señaló que las directrices de la compañía son las de extenderse en tecnologías en ambiente SOA (Arquitecturas Orientadas a Servicios), seguir trabajando en la administración de la tecnología y en el aseguramiento de la información.

Con la reciente compra de la firma NetIQ, empresa con ventas del orden de 400 millones de dólares, amplió su presencia en la oferta de tecnología para bajar los costos de administración de infraestructura. Al respecto, definió la estrategia de negocio como “Seguir en el servicio con base en el conocimiento”. Es necesario saber qué pasa en la integridad de una red, en la calidad del servicio, en las políticas de acceso y en la disminución de riesgos.

De esta forma, ha desarrollado cuatro soluciones enfocadas al rendimiento y disponibilidad, a la seguridad, a la vulnerabilidad y configuración y al cambio operacional.

Fuente: El Financiero, con información de Finsat/Leticia Hernández

Opinión