Iñaki Paz, nuevo Director Regional de Marketing en ASUS

Iñaki Paz, nuevo Director Regional de Marketing en ASUS

El ejecutivo encabezará la estrategia de posicionamiento de la marca en México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú

Por Mundo Contact | 5 febrero 2015 | Actualidad, Tecnología

ASUS designó a Iñaki Paz como nuevo Director de Marketing para América Latina, como parte de la estrategia de posicionamiento de la marca en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

‘Es un gran compromiso con el mercado, tanto en México como en los países de Latinoamérica donde tenemos presencia. Desde nuestra oficina en México estaremos coordinando, impulsando y ajustando nuestra estrategia de comunicación y posicionamiento de marca en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, con el objetivo de reproducir el éxito que la marca ha tenido en el mercado mexicano en los últimos años, posicionándola como una marca Premium’, afirmó el directivo.

Según Paz, el mercado de América representó 21% de las operaciones de la firma a nivel global durante el tercer trimestre de 2014, y sólo en México el crecimiento anual desde la llegada de la marca al territorio nacional en 2011 ha sido de 250% anual en la venta de PCs portátiles, de escritorio, tablets y otros dispositivos, así como liderando el segmento de videojuegos en México, con más de 75% de participación de mercado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *