Inicio Tecnología 2017 Inaugura Anixter primer NEP (Nortel) en México

Inaugura Anixter primer NEP (Nortel) en México

Anixter, distribuidor líder de productos de comunicaciones y redes de datos, voz y vídeo, cables eléctricos y electrónicos, así como un equipo de seguridad física, anuncio en conjunto con su socio de negocio Nortel, la inauguración del 1er. Centro de Capacitación NEP (Nortel Eduction Provider) en México.

Con una inversión de al rededor de 600,000 dólares, Anixter se convierte en el Primer Centro de Entrenamiento NEP Certificado por Nortel en México y tiene como objetivo capacitar y certificar tanto a socios de negocio de Nortel como a usuarios finales y clientes en todos los canales de distribución.

El nuevo NEP estará localizado dentro de las instalaciones de Anixter en el Municipio de Tlanepantla, Edo. de México, y contará con la  última tecnología y equipos de Nortel, así como instructores altamente capacitados que puedan atender de manera efectiva las necesidades de los usuarios de la tecnología Nortel, así como los socios de negocio que venden estas soluciones tanto en México como en Latinoamérica.

“Para Anixter México, es un orgullo poder colaborar con Nortel y ser el primer Centro Nortel Eduction Provider, ya que representa claramente nuestra filosofía de mantener una relación estrecha con nuestros socios de negocio a través de asesoria y capacitación especializada y así poder ofrecer soluciones tecnológicas que mejor se adapten a cada negocio, sin duda la oferta de Nortel para todos los segmentos de empresas a probado ser una excelente opción y por eso estamos seguros del éxito y utilidad de NEP”, señaló Joaquín Martínez, Director General de Anixter México.

“Anixter es un importante socio de negocio que nos ha ayudado a ofrecer al mercado soluciones de tecnología que se enfocan a ayudar a alcanzar metas de negocio a través de hacer de los servicios de telecomunicaciones un activo más de las empresas”, aseguro Roberto Ricossa, Director de Mercadotecnia para Cuentas Empresariales de Nortel Caribe y Latinoamérica.  “Con este esfuerzo en conjunto, Anixter y Nortel nos comprometemos a ofrecer a nuestros aliados de negocio un portafolio de curso más completo, tanto que incluso podrán ser tomados de forma remota en otras geografías de nuestra región dictados desde México, disminuyendo con esto la inversión que los aliados de Latinoamérica realizan para capacitar a su gente en estos productos”.

“Con esta inauguración en alianza entre Nortel y Anixter se fortalece no solo en México, también en América Latina y el Caribe, en dónde los socios de negocio de ambas empresas recibirán capacitaciones y certificaciones que les permitirán atender mejor el mercado de la región”, comentó Marowe Taylor, Presidente de Anixter Latinoamérica y Asia Pacifico.

Los cursos que estarán ofreciendo en el NEP México serán los siguiente

Telefonía IP
Comunication ServerOTM Contact Center ManagerVoIPBCM 50ERS 8600IP LineIP Trunk

Fotografía.  Daniel Casados, Nortel CALA y Joaquín Martínez, Director General de Anixter México

Opinión