Inicio Tecnología 2017 Inaugura El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, el...

Inaugura El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, el Centro de Innovación Tecnológica de Cisco en la Ciudad de México

El día de hoy el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón y el Director General de Cisco México, Jaime Carpenter, inauguraron el  Centro de Innovación Tecnológica de Cisco en la Ciudad de México, que representó una inversión de 4 millones de dólares en instalaciones y equipo tecnológico de vanguardia y que permitirá a socios y clientes de Cisco elaborar pruebas de concepto de manera presencial y remota en redes convergentes de datos, voz, video y movilidad. Este nuevo Centro se integra a una red mundial de laboratorios interconectados y está dirigido a impulsar aumentos de productividad y competitividad de empresas y gobiernos en México. Esta inversión resultará en la creación de más de 50 empleos directos y 200 indirectos en el Distrito Federal.

Marcelo Ebrard señaló que este nuevo Centro de Innovación Tecnológica contribuye al desarrollo de la ciudad de México en materia de modernización y equipamiento tecnológico para colocarla como una de las urbes más modernas y atractivas para la inversión del mundo. Resaltó la necesidad de impulsar esta modernización ya que en otras partes del mundo un buen número de gobiernos lo están haciendo para impulsar su desarrollo económico y social, por lo que la ciudad de México debe formar parte de esta tendencia mundial.   

Opinión