Inicio Tecnología 2017 Inaugura Getronics México nuevo Centro de Servicios Remoto

Inaugura Getronics México nuevo Centro de Servicios Remoto

México D.F. 7 de Junio del 2005.

– Getronics México, empresa líder en servicios y soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones, inauguró las nuevas instalaciones de su Centro de Servicios Remoto. Ubicado en Cuajimalpa, Estado de México, el Centro de Servicios Remotos se instaló en un edificio que destaca por sus altas medidas de seguridad para sus redes de información y para sus instalaciones. Alberga a un grupo de más de 250 ingenieros mexicanos que brindan servicios de tecnología a clientes internacionales. El centro anteriormente se ubicaba en Lomas de Chapultepec, en el DF, y desde sus nuevas instalaciones continuará brindando soporte técnico para aplicaciones empresariales de empresas de los sectores farmacéutico, químico, energético y de alta tecnología. Este servicio se presta a empresas ubicadas en Estados Unidos, Latinoamérica y Gran Bretaña.

El centro opera las 24 horas del día, los 7 días a la semana y brinda apoyo en inglés, portugués, francés y español. El evento de inauguración de las nuevas instalaciones contó con la presencia de directivos nacionales e internacionales, así como clientes y empleados de Getronics México. “Estas nuevas instalaciones representan el compromismo del corporativo de Getronics con México, país desde el cual queremos seguir exportando servicios de tecnología para todo el continente americano”, dijo Kevin Roche, Vice-presidente Mundial de Getronics, Director General para el Continente Americano y responsable de Servicios Globales. Emilio Yoldi, Vice-Presidente para América Latina de Getronics, comentó que México está adquiriendo mayor importancia en la corporación debido al gran potencial tanto del mercado interno, como del mercado de exportación de tecnología.

Por su parte, Mario Saldívar, Presidente y Director General de Getronics México, agregó: “Este voto de confianza que nos da el corporativo fortalece nuestro compromiso para seguir exportando servicios competitivos a nivel internacional que nos permiten continuar con el desarrollo de nuestra filial y generar nuevos empleos en el país, impulsando nuestra estrategia para captar “mente de obra” y desarrollar las capacidades tecnicas locales a nivel global”. Luis Roberto Sánchez, Director del Centro de Servicios Remotos, mencionó que las nuevas instalaciones le brindan a Getronics la posibilidad de seguir creciendo, hasta llegar a una capacidad máxima 350 ingenieros que trabajarán en los próximos proyectos internacionales.

NUMERALIA CENTRO DE SERVICIOS REMOTOS ESTADO DE MÉXICO · Empleos actuales: 250 · Empleos proyectados al cierre del 2005: 350 · Servicios Prestados: Help Desk Remoto · Tecnologías / Certificaciones que domina el personal: Microsoft y Cisco · Sectores que atiende: farmacéutico, químico, energético y de alta tecnología · Países a los que se presta el servicio: México, Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay.

Opinión