Inicio Tecnología 2017 Inaugurará el Secretario de Desarrollo Económico de NL el Congreso Mundo-Contact Monterrey...

Inaugurará el Secretario de Desarrollo Económico de NL el Congreso Mundo-Contact Monterrey 2007

3

El Gobierno de Nuevo León, resuelto a impulsar el desarrollo y la inversión en tecnologías convergentes
El Secretario de Desarrollo Económica de Nuevo León,  C. Ing. Alejandro Páez Aragón dirigirá el mensaje inaugural del Congreso Internacional Mundo-Contact 2007, el próximo lunes 1º de octubre

MÉXICO, D.F.- Mundo-Contact, empresa con el Primer Portal en Hispanoamérica especializado en Convergencia Tecnológica, Telefonía IP y Centros de Contacto, confirmó la asistencia del C. Ing. Alejandro Páez Aragón, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Nuevo León, para dirigir un mensaje de apertura durante el inicio de los trabajos de la tercera edición del “Congreso Internacional Mundo-Contact 2007, La Convergencia Tecnológica” que se llevará a cabo del lunes 1º al martes 2 de Octubre del presente, en el Centro Convex de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Nuevo León siempre ha sido protagonista en la escena empresarial y en el desarrollo económico de nuestro país.  Es la región donde nacen y crecen importantes proyectos de desarrollo que son impulsados por su potencial económico así como por la mentalidad de innovación y orientación al cambio, de sus empresarios, que permiten la adopción de nuevas tecnologías.  La presencia del C. Ing. Alejandro Páez Aragón, Secretario de Desarrollo Económico al dirigir un mensaje inaugural de nuestro congreso, hace patente el interés de las autoridades estatales por continuar con la atracción y adopción de tecnologías que faciliten la transición de México hacia un desarrollo competitivo a nivel global”, aseguró Edson Ugalde, Miembro del Consejo Directivo de Mundo-Contact.

El Congreso Internacional Mundo-Contact Monterrey 2007 será inaugurado por el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Nuevo León, en compañía de los directivos y funcionarios de las principales empresas proveedoras de soluciones en tecnologías de la información y telecomunicaciones, tales como: Cisco, Alestra-AT&T, 3Com, Alcatel-Lucent, Avaya, Mitel y Polycom.  La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el próximo Lunes 1º de Octubre de 2007 a las 12:30 hrs  en el Centro Convex.

Para mayores informes sobre este importante evento especializado de la industria de telecomunicaciones, tecnologías de la información y centros de contacto, por favor visite http://www.mundo-contact.com/congresoip/, o bien comuníquese al teléfono 01 (55) 5339-5874, Lada sin costo 01 (800) 640-8600, o por correo electrónico: congreso@mundo-contact.com
 

Opinión