Inicio Tecnología 2017 Incluyen teléfono en el teclado

Incluyen teléfono en el teclado

Lanza Logitech nueva combinación de diadema y altavoz para usuarios de telefonía IP

Monterrey,  México (28 agosto 2006).-  Realizar llamadas por internet sin auricular y navegar en la Red nunca fue tan sencillo…

Al menos es lo que promete Logitech, con el anuncio del lanzamiento de su nuevo teclado EasyCall Desktop que incluye la solución completa para llamadas: teclado, mouse, diadema y altavoz.

Gracias al altavoz, que funciona como centro de control de llamadas, los usuarios pueden iniciar o terminar una conversación, así como controlar por completo la comunicación, bajando o subiendo el volumen y cancelando el sonido o el eco gracias a la tecnología RightSound de Logitech.

El teclado permite hacer llamadas con sólo oprimir un botón en el que previamente se guarda el número telefónico que se desea marcar, así como accesar también con un solo botón al correo electrónico o navegador Web. Y tanto el teclado como el ratón son inalámbricos.

La solución puede utilizarse con las aplicaciones de Yahoo Messenger con voz y AIM en Estados Unidos, así como Skype en Europa.

El Logitech EasyCall Desktop, que estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir de septiembre, mientras que en América Latina podrá adquirirse el próximo año, costará alrededor de 130 dólares.

Fuente: Reforma, Verónica Sánchez 

Opinión