Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 inConcert presente en el Congreso Customer Experience 2013

inConcert presente en el Congreso Customer Experience 2013

inConcert confirmó su participación en el Congreso Customer Experience México 2013, el cual se celebrará el próximo 8 de Noviembre en el World Trade Center (WTC) en la Ciudad de México.

La meta de inConcert es entregar soluciones de Contact Center Full-IP, tanto en la nube como alojadas en la empresa, con el objetivo de aumentar la productividad, reducir el costo operativo y ganar en lealtad y satisfacción de los clientes.

Con más de 30 mil licencias instaladas en México, las soluciones inConcert aportan al negocio, la experiencia que requiere para implementar operaciones de relacionamiento con clientes y/o prospectos, cobranza especializada, venta de productos financieros y servicios, así como atención a clientes y soporte técnico, entre otros.

Por séptimo año consecutivo, el Congreso Customer Experience, organizado por Mundo Contact, convocará a asistentes provenientes de un amplio rango de sectores económicos y de instituciones tanto privadas como públicas. El evento está dirigido a ejecutivos responsables de: Servicios al Cliente, CRM, Centros de Contacto, Ventas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Investigación de Mercados, Analíticos e Inteligencia de Negocio, Tecnologías de la Información, Planeación estratégica, Investigación y desarrollo, Community Management y Social Media.

Se puede obtener más información del Congreso en http://mundocontact.com/ce2013/

Opinión