inConcert y Microsoft potencian a los contact center con AI

inConcert y Microsoft potencian a los contact center con AI

inConcert y Microsoft firman un acuerdo para potenciar soluciones de contact center con inteligencia artificial

Por Mundo Contact | 4 julio 2017 | Actualidad Contact Centers, Customer Experience

El desarrollador de software de contact centers líder en el mercado hispanoparlante y Microsoft han firmado un acuerdo estratégico de colaboración mediante el cual inConcert integra servicios cognitivos de Azure, la plataforma cloud de Microsoft, en sus soluciones para centros de contacto.

Como resultado de esta alianza, inConcert ofrecerá a sus clientes tecnología de contact center con prestaciones cognitivas orientadas a reducir significativamente los costos operativos, mejorar la experiencia del cliente e incrementar ventas. Forman parte del portafolio de soluciones: chatbots inteligentes con capacidad interpretar la intención del usuario y mejorar sensiblemente la eficiencia y experiencia en la atención, automatismos de clasificación de correos electrónicos y mecanismos de enriquecimiento de leads, entre otras.

“La infraestructura de Microsoft Azure nos permite acelerar nuestros planes para mover empresas y organizaciones de cualquier tamaño hacia el concepto de Contact Center Cognitivo. Coincidimos con Microsoft en nuestra visión y principalmente en la importancia de cuidar las experiencias de cliente al introducir inteligencia artificial en entornos de atención omnicanal, que incluyen redes sociales, chat, correo electrónico, voz” afirma Ernesto Puñales, CEO de inConcert, y agrega, “esta alianza permitirá que nuestros clientes se beneficien con las prestaciones cognitivas embebidas en nuestras soluciones, optimizando sus operaciones, generando fuertes ahorros de costos y preservando la calidad en el servicio que brindan”

Por su parte, Raul Lozano, Director de Socios de Negocios para Latinoamérica dijo: “Hoy vivimos la Cuarta Revolución Industrial, que es la revolución de la innovación, impulsada por la combinación del poder de la Nube, la digitalización del mundo. Estos avances nos permiten tomar oportunidades de negocio, ampliar las capacidades y reducir los costos. Este es un ejemplo concreto de Transformación Digital llegando a todas las industrias y organizaciones y cambiando sus modelos de negocio. Es un honor que nuestra plataforma de desarrollo en la nube, Microsoft Azure, forme parte de las innovadoras soluciones cognitivas de contact center de inConcert.”.

inConcert confía que las soluciones cognitivas, disponibles a partir de Julio de este año, ayudarán a reforzar su posición de liderazgo y a continuar siendo reconocido como el fabricante de soluciones innovadoras que impactan positivamente en la performance del negocio de sus clientes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *