Inicio Tecnología 2017 Indra nombra en México nuevo director para el sector banca y seguros

Indra nombra en México nuevo director para el sector banca y seguros

Indra anunció el nombramiento en México de Pablo Márquez como nuevo Director del Sector Banca y Seguros, ejecutivo que será responsable de diseñar e implementar las estrategias de desarrollo de negocio para la Industria Financiera.

Ingeniero Electrónico, de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, el profesional cuenta además con diversos cursos de especialización en tecnología y negocios, y con una vasta experiencia en Argentina, México, Brasil, Chile y Uruguay en diferentes industrias como Bancos, Aseguradoras, Consumo Masivo y Gobierno. Antes de ingresar a Indra, Márquez ocupó distintas posiciones de liderazgo para la comercialización e implementación de servicios de consultoría de negocios en IBM.

Ante los desafíos de su nueva posición, el ejecutivo destaca que “en Indra tenemos un ambicioso plan de desarrollo y crecimiento para el sector, el cual va de la mano con las necesidades actuales de la industria financiera de alinear las TI con sus estrategias del negocio, aumentar su productividad y garantizar altos estándares de atención a clientes, en un mercado cada vez más competitivo”, concluye Pablo Márquez. 

Opinión