Infinix Mobility anuncia la disponibilidad de Note 3 en México

Infinix Mobility anuncia la disponibilidad de Note 3 en México

La batería del smartphone Note 3 de Infinix Mobility permite hablar hasta por 200 minutos con sólo 5 minutos de carga

Por Mundo Contact | 22 diciembre 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa

Infinix Mobility anuncia la disponibilidad en México de su modelo Note 3. Este teléfono puede ser adquirido a través de Linio.com.mx y también a través de Mercado Libre.

Utilizando características innovadoras de ahorro de energía, la batería del Note 3  está diseñada para durar hasta por dos días. Con 4500mAh y el método de carga XCharge 3.0, Note 3 carga completamente en sólo 99 minutos. La potente batería ha sido empaquetada en un cuerpo compacto de 0.9mm y tiene una relación de capacidad de 651Wh/L, una innovación de diseño enorme en comparación con las generaciones anteriores en la serie de la Note.

La exclusiva tecnología de enfriamiento aeroespacial que Infinix ofrece en su modelo Note 3 utiliza el conocimiento desarrollado originalmente para enfriar satélites con la inclusión de tubos de cobre incorporados en el Note 3, que transportan fluido a través del dispositivo como un método para prevenir el sobrecalentamiento. Cuando se sobrecalienta, el fluido se evapora y el calor extra circula como vapor de agua.

Una amplia pantalla de seis pulgadas de 1080p proporciona alta resolución de 367ppi de experiencia de visualización. Así los usuarios del Note 3 tendrán un impacto de visualización más potente con más detalle y un mayor ángulo de visión.

El nuevo Note 3 también permite el desbloqueo en tan sólo 0,25 segundos con el simple toque de un dedo. La clave de huella digital proporciona no sólo una identificación segura, sino también la capacidad de capturar momentos inolvidables con la cámara principal y para tomar selfies perfectos.

Note 3 captura momentos para recordar con sus cámaras de 13MP delantera y 5MP trasera, que combinan una luz LED suave delantera con luces traseras de alto brillo que evitan el rebote de luz, y están diseñadas para capturar momentos perfectos incluso en condiciones difíciles de iluminación. La cámara principal del Note 3 también proporciona la tecnología de enfoque automático PDFA para capturar imágenes nítidas en menos de 0.25 segundos. Para captura de video o simplemente para disfrutar de una canción en el Smartphone, Note 3 incluye componentes selectos de alta calidad para altavoces de los reconocidos productores de tecnología de sonido AAC Technologies.

Los ingenieros de Infinix Mobility han seleccionado los materiales más puros en el diseño del Note 3 para crear una experiencia de manipulación única y una cubierta trasera texturizada construida con aluminio de aviación de alta calidad.

Por último Note 3 proporciona 3 ranuras para tarjetas: 2 ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjetas de memoria externa con soporte para una tarjeta TF de 128 GB, así el usuario no tendrá que comprometer sus llamadas o almacenamiento debido a limitaciones.

Infinix Mobility está enfocado en crear experiencias inteligentes a través de equipos intuitivos e interactivos, que facilitan y empoderan la vida de jóvenes profesionales, entusiastas del mundo digital, creadores de tendencias y millenials alrededor del planeta. Con Note 3 Infinix Mobility demuestra el equilibrio de la belleza y el poder y la dedicación de la compañía a la innovación continua.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *