Infor demuestra experiencia e innovacion en Infor Day en México 2008

Por Mundo Contact | 5 febrero 2008 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

 La conferencia ofrece a los clientes y prospectos la oportunidad de compartir ideas, últimas tendencias y nuevos desarrollos

MÉXICO, D.F. – Infor anunció la próxima realización del Primer Infor Day en América Latina en el Hotel Sheraton Centro Histórico los días 14 y 15 de Febrero. Infor Day México, parte de la serie de eventos Infor Day en nivel mundial, celebra el crecimiento de la base de clientes de Infor en México y países del Norte de Latinoamérica y ofrece un foro interactivo para las compañías interesadas en aprender más sobre Infor y sus soluciones.

Durante la conferencia, Infor proveerá información interesante y detallada de cómo las compañías pueden optimizar sus soluciones existentes para resolver los complejos desafíos de negocio y resaltará las soluciones complementarias como Customer Relationship Management (CRM) y Enterprise Asset Management (EAM), que brindan un valor extendido de negocio hacia el cliente. También, habrá varias sesiones educativas y una exhibición de socios. Los asistentes podrán aprender las mejores prácticas de la industria; escuchar sobre la dirección de los productos; casos de estudio sobre implementaciones innovadoras directamente de los clientes de Infor;  estrechar relaciones con sus pares e interactuar directamente con los expertos en cada área de Infor. Entre los clientes que estarán presentes en el Infor Day México destacan HSBC, La Moderna y MABE. 

Las sesiones estarán enfocadas en las soluciones de negocio para varias industrias, incluyendo manufactura discreta; manufactura de proceso; minoristas (retail); servicios y más. Las sesiones educativas estarán focalizadas en las soluciones de Infor, incluyendo Infor CRM, ERP, Infor Open SOA (Arquitectura Orientada al Servicio); Administración del Desempeño; Administración de la Cadena de Suministro; Gestión de Almacenes y Gestión de Activos Corporativos (EAM).

“Estableciendo este evento anual en México, demostramos el compromiso de Infor por servir a nuestros clientes de Latinoamérica y resaltamos nuestra etapa de crecimiento en este importante mercado”, comentó Paulo Ramos, vicepresidente de Infor en México. “Las sesiones educativas y la cadena de oportunidades del Infor Day destaca cómo las soluciones de negocio específicas y la experiencia en desarrollarlas pueden llevar a bajos costos totales de propiedad y ayudar a nuestros clientes a establecer rápidamente una ventaja competitiva”.

El evento es patrocinado por GCM, Cimatic, Service Partner, VKGP e Impra.

Rafael Piccolo Ciriello, ingeniero civil de la Universidad Nacional Autónoma de México y presidente de Piccolo Consulting SC, será uno de los oradores principales, junto con Paulo Ramos, quien hará la presentación de apertura, seguida de la presentación de Bob Faricy, vicepresidente para América Latina, quien hablará sobre la visión futura de Infor en América Latina.

Para más información sobre la conferencia y para registrarse contactar a Carlos Villasana al mail carlos.villasana@infor.com o al teléfono 5201-5596.