Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Infor designa nuevo Director de Ventas para Canales en AL

Infor designa nuevo Director de Ventas para Canales en AL

fernando corbi infor

Infor anunció el nombramiento de Fernando Corbi como Director de Ventas para Canales en América Latina. Corbi, será el responsable de fortalecer y extender la estrategia de ventas a través de los canales de la empresa, intensificando su presencia en los grandes mercados de la región. Actualmente el Programa de Canales de Infor (IPN), es un proyecto que apoya la elaboración de los planes de negocios, la capacitación y la certificación de los equipos técnicos de los canales de venta.

Además, como parte del equipo de canales en América Latina, y específicamente para México, se ha incorporado Hortencia Campuzano, como la responsable de las ventas a través de canales en este país.

“Nuestros canales deben ser una extensión del equipo de ventas y, a su vez, queremos que estén alineados con las estrategias de marketing, producto y con la ejecución de las ventas. Mi objetivo es acelerar la transferencia de conocimiento y mejorar la operación comercial, invirtiendo tiempo y recursos para que cada canal tenga el mismo nivel de éxito que Infor. Como socios tenemos que trabajar juntos para crecer juntos”, afirma Corbi.

“Estoy orgulloso de recibir a Corbi, uno de los ejecutivos más respetados de nuestro mercado, para liderar el equipo de canales de Infor en América Latina, apoyando a nuestra estrategia de crecimiento y fortalecimiento de IPN en la región,” afirma Ivamar Sousa, Vice-presidente de Ventas de Infor en América Latina.

Antes de asumir el nuevo cargo en Infor, Corbi, estuvo al frente de la dirección de ecosistemas de canales de SAP. Cuenta con más de 34 años de experiencia en el área de Tecnología (TI), habiendo participado en empresas como J.D. Edwards, PeopleSoft y Business Objects. Corbi, es graduado en Ingeniería Eléctrica en la Escuela Politécnica de la Universidad de San Paulo (USP) y cuenta con un MBA de la Kelley School of Business, de la Universidad de Indiana.

Opinión