Infor es Nombrada entre los Proveedores TOP de Software CRM del Mundo

Por Mundo Contact | 23 noviembre 2009 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Infor CRM ha sido reconocida como una Solución Corporativa Sobresaliente

Infor ha sido nombrada una de las “Top 15” según ISM 2009 por su solución de relación con clientes, Infor CRM Epiphany. Por quinto año consecutivo,  ISM, un consultor estratégico de CRM y de iniciativas en tiempo real ha seleccionado a la solución  Infor CRM Epiphany con el premio de Software CRM.

“Los ganadores del Top 15 del 2009 continúan elevando el nivel de la comunidad de CRM con mejoras considerables tanto en funcionalidad como conectividad. El acceso móvil como también los medios sociales son cada vez más importantes para los profesionales de ventas y de marketing y para los Clientes Digitales siempre listos y siempre conectados,” comenta Barton Goldenberg, presidente, ISM.

Infor CRM Epiphany fue seleccionado luego de intensas pruebas realizadas por el Laboratorio de ISM Software en su sede de Bethesda, Md.  Cada solución fue categorizada según 217 criterios de selección, incluyendo 102 funciones de negocios, 51 características técnicas, 36 prestaciones de implementación, 11 criterio en tiempo real y 17 funciones relacionados con soporte al usuario.

Se debe reconocer a Infor CRM Epiphany por  ser considerado Top 15 ya que el proceso de selección de software de ISM es estricto y abarcativo,” afirma Goldenberg. “Infor es líder en el mercado de CRM.”

Diseñada para ofrecer una experiencia sin precedentes para los clientes en múltiples unidades de negocios y canales, Infor CRM Epiphany integra la información del cliente con múltiples sistemas empresariales en una vista única. Infor CRM Epiphany impulsa la innovación, ventajas competitivas y un aumento de rentabilidad enfocando en la experiencia del cliente para aumentar la efectividad de las campañas de marketing y el éxito de ventas.