Inicio Tecnología 2017 Infor explora los beneficios específicos del Performance Management (PM) para cada negocio

Infor explora los beneficios específicos del Performance Management (PM) para cada negocio

Compañías locales aprenden a obtener ventaja competitiva con Infor PM

México, D.F a 21 Mayo, 2007 – Infor se reunió con compañías locales para exponer la forma en que pueden usar soluciones de software empresarial, como Performance Management (PM, Administración del Desempeño) para crear una ventaja competitiva y obtener eficiencia operativa. Mediante la presentación de Walter Andriani, vicepresidente de Infor Performance Management para Latinoamérica, los asistentes conocieron cómo las soluciones específicas para un determinado negocio permiten que las organizaciones alineen sus metas estratégicas con el desempeño del negocio con el fin de conducir sus programas financieros, de ventas y operaciones.

El evento, que se llevó a cabo en el Hotel W en la Cd. de México, convocó a CFO’s, directores y contralores de todo México, con el objetivo de que entendieran cómo las soluciones Infor PM habilitan a las organizaciones para operar mejor sus negocios al crear eficiencias y mejorar el desempeño en general. Las organizaciones, entre otras cosas, aprendieron a usar indicadores clave de desempeño claros y confiables y cómo predecir y planear para el futuro con precisión.

“Con Infor, las organizaciones pueden trabajar con un solo proveedor quien les entrega soluciones específicas para cada negocio con experiencia integrada”, comentó Andriani. “El resultado final para nuestros clientes es la información oportuna que les permite hacer más eficiente el desempeño a lo largo de toda la organización”.

Con un verdadero Performance Management (PM), los directores financieros tienen mejores herramientas para definir sus metas, objetivos financieros y de ventas, controlándolos desde su escritorio. Asimismo, al conocer los resultados de cada área, el ajuste en la toma de decisiones se acelera, al igual que el manejo del negocio para hacerlo más competitivo.

Infor Performance Management está diseñado para que compañías de todas las industrias monitoreen, midan y administren mejor el desempeño de los negocios en tiempo real, y que obtengan una mejor ventaja competitiva. Infor PM proporciona soluciones específicas para cada negocio con funcionalidad integrada en cada puesto, lo que permite a las empresas entender sus procesos de negocios y tomar decisiones estratégicas. En enero de este año, Ventana Research calificó a Infor como el líder general en su evaluación anual de administración de desempeño por tercer año consecutivo.

Opinión