Inicio Tecnología 2017 Infor ha sido nombrado un fuerte proveedor de soluciones para el performance...

Infor ha sido nombrado un fuerte proveedor de soluciones para el performance corporativo

Una investigación independiente resalta que las Aplicaciones Infor PM para Procesos de Negocios forman una red integrada para la Gestión del  Performance

ATLANTA.– Infor anunció que ha sido posicionada por Forrester Research, Inc. como un “Fuerte Proveedor” de acuerdo con el reporte “The Forrester Wave: Soluciones para el Performance de los Negocios, Q4 2007” de octubre 2007, debido a la solución de Gestión para el Performance de Infor (Infor PM).

“La nominación de Infor como Fuerte Proveedor realizado por una firma independiente refleja nuestra estrategia de PM para ofrecer aplicaciones integradas, ricas en prestaciones y con analytics que mejoran la rentabilidad” comentó Christina McKeon, directora de Marketing de Producto de las Soluciones Infor PM. “Nuestro diferente acercamiento permite a las organizaciones lograr beneficios inmediatos al PM, y también disminuye el Costo Total de Propiedad al aprovechar el valor de los sistemas empresariales existentes”.

Las Aplicaciones de Proceso de Negocios de Infor PM son aplicaciones corporativas para la planeación estratégico y operativa, armado de presupuestos, pronósticos, preparación de reportes y consolidaciones.  Estas aplicaciones pueden implementarse individualmente o configurarse bajo una plataforma única.  

“Las Aplicaciones para el Proceso de Negocios permiten una gestión integrada del desempeño ofreciendo una ventaja competitiva contra los demás proveedores de Soluciones para el Desempeño del Negocio (BPS). Hay que considerar a las soluciones Infor cuando se deba realizar la planeación, consolidación y medición con una aplicación de plataforma única”, mencionó en el reporte Paul Hamerman, vicepresidente y principal analista de Forrester.

Las soluciones Infor PM se optimizan con Infor Open SOA, la Arquitectura Orientada a Servicios de Infor, diseñada para permitir interoperabilidad, como también flexibilidad de IT a largo plazo  y agilidad en los negocios. 

“Infor cuenta con un portafolio de soluciones ERP, que utilizan mas de 70,000 clientes en el mundo. Infor  cuenta con una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) que fortalece su propuesta para la venta a los clientes existentes, de todas sus soluciones aparte de para la gestión de performance”, señaló Hamerman en el reporte.

Infor se encuentra entre los diez mejores proveedores de Soluciones para el Performance de los Negocios seleccionados por Forrester para participar en este reporte. A cada uno se le requirió que tuviera mínimo una oferta para la planeación/presupuesto, consolidaciones financieras y aflicciones para la medición del desempeño. Forrester evaluó a cada proveedor basándose en 83 criterios agrupados en tres categorías principales: oferta actual, estrategia y presencia en el Mercado. 

Opinión