Infor ofrece beneficios para la actualización del software

Por Mundo Contact | 10 noviembre 2009 | Tecnología

El Programa Infor Flex Impulsa a los Clientes a Abonarse al Mantenimiento en Cantidades Record

Infor anuncia que los clientes están restableciendo acuerdos discontinuados en forma record, en su mayoría debido al  Programa Infor Flex, que ofrece a los clientes una forma efectiva, rápida y flexible para adoptar las ultimas innovaciones de los productos de Infor. Desde su lanzamiento en junio, Infor ha experimentado un aumento del 22 por ciento del revenue de mantenimiento de clientes que regresan al programa de nivel de mundial de mantenimiento. Empresas de todos los rubros están reincorporándose al programa Infor, reconociendo el valor que Infor ofrece comparado con las demás empresas de software y aprovechando las prestaciones lideres y programas que los ayudan a bajar costos y mejorar el performance del negocio.

“Mientras otros proveedores de software obligan a realizar upgrades que interrumpen el performance, a altos honorarios de mantenimiento, y ofrecen productos “uno para todas las necesidades”, Infor se compromete a ser un socio en el negocio, en lugar de un proveedor para los clientes”, afirma Jim Schaper, Presidente y CEO, Infor. “El rápido éxito de Infor Flex demuestra el valor que Infor ofrece a los clientes como proveedor de soluciones innovadoras, expertos servicios profesionales e implementación flexible que soportan implementaciones no interruptivas y upgrades según las necesidades propias.”

Aumentar los beneficios que reciben los clientes es la clave del programa Infor Flex, ya que las últimas prestaciones del software son críticas para maximizar la inversión en tecnología de la empresa y disminuir el costo total de propiedad. Por ejemplo, Infor Flex permite a los clientes de soporte hacer un upgrade a las ultimas versiones de los productos Infor según sus necesidades aprovechando la arquitectura  orientada al servicio de Infor (SOA): Infor Open SOA. Esto permite contar con un acceso sin interrupciones a las mejoras del producto, nuevos componentes innovadores y aplicaciones y módulos complementarios que ayudan a la eficiencia de toda la empresa.

El programa Infor Flex  puede también ayudar a las empresas a responder a un ambiente rápidamente cambiante y adaptarse a los nuevos requisitos, reglamentaciones gubernamentales y demandas de los clientes o miembros de la cadena de suministro extendida.

“Hacer un upgrade, actualización o reemplazar aplicaciones anteriores es una de las principales prioridades para los clientes de software empresarial,” comenta R. “Ray” Wang, socio de la firma de consultoria e investigación Altimeter Group. “Muchos proveedores han impuesto aumentos de honorarios de mantenimiento y fechas límites para hacer upgrades, Infor agrega una perspectiva innovadora ofreciendo elección, mayor valor y estabilidad a sus clientes.”

Infor continúa invirtiendo en desarrollar su línea de producto para ayudar a que los clientes impulsen la rentabilidad, mejoren la colaboración y cumplan con las reglamentaciones, Infor Flex ofrece a las empresas una forma fácil de expandir su implementación actual de software, disminuye el riesgo y fortalece el performance.

Conforme a Cindy Jutras, analista  de Aberdeen, las empresas utilizan normalmente solo un promedio de 27 al 32 por ciento de sus implementaciones de sistemas de  planeamiento de recursos empresariales (ERP). Además, el uso del ERP está en aumento porque módulos adicionales y aplicaciones complementarias ofrecen a las empresas funcionalidades que mejoran su performance. Con las últimas versiones de Infor ERP,  Infor Flex permite a los clientes expandir con costos razonables su sistema de ERP e integrar las soluciones robustas de  Enterprise Asset Management (EAM), Performance Management (PM), Customer Relationship Management (CRM), Financial Management (FM), y Supply Chain Management (SCM).

“MAPICS, nuestro sistema de ERP nos ha ayudado a producir baterías de alta calidad y sistemas energéticos para los mercados de suministro eléctrico ininterrumpido,  de telecomunicaciones y energético en los últimos 23 años,” comenta Scott Bond, director de IT, C&D Technologies. “Infor Flex nos permitirá pasar a Infor ERP XA con menores riesgos y a un costo razonable de manera de aprovechar las funciones adicionales y los nuevos desarrollos que mejoran  nuestra cadena de suministro y necesidades de integración.”

Infor ha expandido el programa Flex para incluir a los clientes que operan FourthShift, un sistema de ERP para empresas medianas de manufactura, de SoftBrands, afiliada de Infor. Por medio de Infor Flex, los clientes FourthShift pueden intercambiar su solución existente de ERP por alguno de los sistemas robustos de Infor que se adapten a sus necesidades especificas de negocio, si así lo desean y cuando lo deseen.  Infor cuenta con varias opciones de soluciones  ERP para empresas medianas de manufactura que permite optimizar las operaciones del negocio, fortalece el performance de la cadena de suministro, garantizar cumplimiento de las reglamentaciones y optimizar el servicio al cliente; sin embargo, los clientes FourthShift no están obligados a cambiar de sistema de ERP, ya que FourthShift continuará desarrollándose y ofreciendo soporte a los clientes.

Información Adicional

•    Programa Infor Flex Program – http://latinamerica.infor.com/flex
•    Infor Open SOA – http://latinamerica.infor.com/soluciones/opensoa/