Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Infor organiza el octavo foro de mantenimiento e industria en México

Infor organiza el octavo foro de mantenimiento e industria en México

17

Infor organiza el octavo foro de mantenimiento e industria en México

El evento tendrá lugar el 03 de octubre en la Ciudad de México, dedicado a la comunidad de mantenimiento para ver las últimas tendencias en mantenimiento

Mexico, D.F, septiembre 2007.- Infor organizará su VIII Foro de Mantenimiento e Industria el próximo 03 de octubre en el hotel  Fiesta Americana Reforma de la Ciudad de México.  En este evento gratuito, la comunidad de mantenimiento tendrá la oportunidad de interactuar entre ellos y escuchar a los líderes de la industria hablar sobre los temas claves que preocupan en la Gestión de Mantenimiento y que deben enfrentar las empresas en la actualidad. 

El lema de este año es “Confiabilidad en la Producción” y se enfocará en la importancia de la gestión del mantenimiento para que el negocio sea confiable y rentable. El foro ofrece a los asistentes la oportunidad de ver todas las actualizaciones e interactuar con los expertos, aprendiendo sobre los tópicos que les interesan como mantenimiento, confiabilidad, lubricación, RCM, gestión de activos, herramientas tecnológicas y mucho más.

Entre los expositores que participarán en las diversas conferencias estarán Walter Andriani, vicepresidente Infor EAM para México; Lourival Tavares, Embajador de la Unión Panamericana de Ingenieros; Enrique Ellmann, de  Ellmann, Sueiro & Asociados; Hugo Pereira,  de Instrumentos Refacciones y Equipos SA; Victoria Uribe Naranjo, de Soporte & Cia; Miguel Mendoza, de ADS, y Jesús Páramo Chavez, de Techgnosis, entre otros.

Algunos de los temas a tratar incluyen “Optimización de la Gestión de Activos Físicos”; “Confiabilidad y Mantenimiento, la clave para un negocio más rentable”; “Hacia el Mantenimiento de Clase Mundial”; “Como reducir costos energéticos en planta con ultrasonido”; “Las claves para una implementación exitosa de RCM”;  “Efecto del Mantenimiento Centrado en Confiabilidad sobre el cuadro de ganancias y perdidas de una empresa” y “Confiabilidad a través de la Lubricación y Monitoreo de condición de Clase Mundial”.

“Este evento es una gran oportunidad para que los visitantes conozcan de qué manera una buena gestión de mantenimiento en el negocio los ayuda a que su empresa sea mas confiable, rentable y competitiva”, comentó Walter Andriani, Vicepresidente de Infor EAM para México.

Para registrarse sin costo contáctenos al mail seminarios-mx@infor.com o llamar al (52) (55) 5201- 5500  o a través de www.mantenimientomundial.com

Opinión