Inicio Tecnología 2017 Infor premia a clientes por su excelencia emprendedora

Infor premia a clientes por su excelencia emprendedora

Siete empresas han sido reconocidas por sus iniciativas innovadoras, entre ellas, HSBC México por implementación de solución CRM

LAS VEGAS.– Infor anunció a los ganadores de su primer premio anual a la Excelencia Emprendedora, creado para reconocer a los clientes que utilizan las soluciones Infor con el objetivo de ser empresas más competitivas, expandir sus mercados o aumentar su agilidad operacional. Los ganadores fueron mencionados durante la pasada edición del Inforum 2007, la Conferencia Anual para Usuarios, que tuvo lugar en Las Vegas. Bajo el lema de este año, “Enterprising U”, el Inforum reconoció las cualidades emprendedoras de los más de 70,000 clientes de Infor, así como la manera en la que ellos se benefician de las diferencias de Infor.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    
Los siete ganadores fueron elegidos entre 60 nominaciones entregadas por los empleados, canales y clientes de Infor. Los premios se dividieron en varias categorías: Excelencia operacional, Excelencia financiera, Excelencia para clientes, Innovación y Cliente emprendedor del año. 

“Estas siete empresas representan lo que significa ser emprendedor, es decir, creativo, ágil, dedicado y diferente”, comentó Rick Parker, SVP de Marketing Global de Infor. “Son la vanguardia de la aplicación estratégica de la tecnología. Infor felicita a todos los ganadores y a las empresas nominadas por su forma emprendedora en relacionarse con el mercado y superar los desafíos competitivos”.

Premio Ganador a la Excelencia Operacional:

AccuSpec, reconocida por la implementación de un agresivo programa para mejorar su posición competitiva. Focalizado en mejorar la calidad, estas iniciativas incluyen la automatización de muchos procesos de negocio, que llevan a una mejora en la entrega a tiempo, incrementar la calidad en general y reducir las devoluciones de los clientes. Gracias al uso de las prestaciones específicas para la manufactura electrónica de Infor ERP SyteLine, que implementaron en sólo 10 semanas, AccuSpec mejoró en 90% el tiempo de entrega, las devoluciones de los clientes bajaron 85% y el retorno de inversión fue de 400 por ciento.Bentley College, seleccionado por la implementación de Infor EAM Enterprise Edition (anteriormente Datastream 7i) para optimizar las operaciones de gestión edilicia (facilities), un componente crítico en la transformación de la universidad en un ente universitario reconocido internacionalmente. Como parte de este programa, Bentley College creó nuevos procesos para ahorrar en costos laborales, lo que incluyen requisiciones de trabajo basado en la Web, reportes de costos automatizados e inspecciones de las habitaciones,  mantenimiento preventivo y mucho más. Bentley College logró 200% de retorno de inversión gracias a estos nuevos procesos en su primer año y disminuyó 24% el tiempo para terminar las ordenes de trabajo.Silex Innovations, fue elegida por la implementación de Infor ERP VISUAL para soportar la expansión internacional y para establecer nuevas marcas de eficiencia en manufactura. Fue implementada por el partner de Infor Shop9000, VISUAL ayudó a Silex a mejorar a 8 los días pendientes de cobranzas, bajó el inventario un 25 por ciento, mejoró el tiempo de performance de las entregas un 90 por ciento, duplicó las oportunidades de cotizaciones  y mejoró el servicio al cliente, todo en solo 6 meses.

Premio Ganador a la Excelencia Financiera

Jabil, reconocido por su iniciativa interna para migrar muchos reportes disperses sobre forecasting y finanzas de los clientes en 56 sitios del mundo a un sólo sistema de reportes basado en Internet. La gerencia de Jabil necesita contar con mayor visibilidad de los datos de los clientes y acceso a los reportes en tiempo y forma para lograr una toma de decisiones estratégica y efectiva. Por medio de la implementación que hizo Jalil de las soluciones de Infor PM (gestión del rendimiento), la empresa consiguió una herramienta basada en la Web para tomar decisiones operacionales en tiempos acelerados.

Premio Ganador a la Excelencia del Cliente

HSBC México, reconocido por utilizar Infor CRM Epiphany para transformarse en el mejor banco para sus clientes. Por medio de Infor CRM Epiphany, HSBC Mexico ha implementado marketing inbound y outbound, sincronizando sus canales para lograr resultados considerables en tarjetas de crédito, préstamos personales, préstamos de automóviles e inversiones.  La empresa también ha sido reconocida con dos Premios a la Excelencia por Gartner CRM y tres Premios CRM por el Grupo Peppers & Rogers por su iniciativa CRM.

Premio Ganador a la Excelencia Innovadora 

DHL, la empresa logística Deutsche Post World Net, ha sido distinguida por su Centro de Innovación. Abierto recientemente (marzo  2007) cerca de  Cologne, Alemania, este centro muestra como DHL ayuda a sus clientes a cumplir con sus desafíos de entrega y logística. Por medio de exhibiciones, juegos interactivos, multimedia y otras demostraciones, DHL, junto con otras empresas como Infor y su solución para el diseño de las redes de SCM, han creado un centro de logística, resaltando la tecnología de hoy y del futuro.

Cliente Emprendedor del Año 

Menlo Worldwide, reconocida por su trabajo pionero en el desarrollo de una solución para la cadena de suministro punto a punto y para la gestión de logística.  Menlo Worldwide, un proveedor logístico para terceros, necesitaba un sistema que le permita integración flexible y a bajo costo con muchos de los partners y que les permita independizarse del sistema de muchas transacciones y contactos hacia uno que no requiera procesamiento humano. Por medio de Infor ERP LN Studio, Infor ERP Baan 5, Infor Gestión de Almacenes Provia, y otras aplicaciones, Menlo Worldwide ha disminuido el tiempo de las órdenes de 15-20 minutos a 3-5 minutos, aumentando el volumen de transacciones de clientes a nueve veces de los niveles originales.

Opinión