Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 INFOR recibe reconocimiento de lectores de “Consumer Goods Technology” por tercer año...

INFOR recibe reconocimiento de lectores de “Consumer Goods Technology” por tercer año consecutivo

2

 ATLANTA, Abril de 2008 – Infor anunció que ha sido nominada entre los proveedores TOP de Soluciones en cuatro categorías, de acuerdo con los Premios  anuales que otorgan los lectores de la revista “Consumer Goods Technology”. Infor fue reconocida en las categorías: “Top Cinco ERP”, “Top Diez Planeamiento de la Cadena de Suministro”, “Top Diez Ejecución de la Cadena de Suministro,” y “Top Diez Desarrollo e Introducción  de Nuevos Productos”. La encuesta anual se realiza a los ejecutivos de empresas de bienes de consumo para determinar a los 10 proveedores TOP en áreas como planeamiento de la cadena de suministro, ejecución de la cadena de suministro, gestión de promociones, desarrollo e introducción de nuevos productos, analytics de datos de demanda, entre otros. La encuesta la lleva a cabo un tercero independiente en nombre de la revista “Consumer Goods Technology”.
Desarrollados durante años de experiencia, los productos Infor dirigido a las empresas de bienes de consumo incluyen aplicaciones ERP (Planeamiento de Recursos Empresariales); PLM (Gestión del Ciclo de vida del Producto); SCM ( Administración de la Cadena de Suministro); PM (Gestión del desempeño); CRM (Administración de la Relación con el Cliente) y EAM (Gestión de Activos Empresariales).

Considerando el incremento de las presiones del mercado y el aumento de las demandas complejas de cumplimiento, Infor ayuda a las empresas de bienes de consumo empaquetado y retails a reaccionar rápidamente según la demanda del producto y las tendencias del consumidor. Las empresas pueden también aumentar los márgenes mejorando el soporte y los costos de materiales, reducir dramáticamente el tiempo que toma llevar los productos al mercado y mejorar la gestión del inventario por medio de un mejor reordenamiento y planeamiento del inventario.
“Por tercer año consecutivo, los lectores de Consumer Goods Technology han mostrado su apreciación por las soluciones Infor que están creadas especialmente para las necesidades de la industria”, comentó Rory Granros, director de Mercadotecnia de Productos de Infor. “La capacidad probada de Infor apoyan a estas organizaciones en crecer la forma en que colaboran con los retails, reducir los riesgos asociados con las cadenas de suministro extendidas y a que se centren más en el cliente desarrollando asociaciones duraderas entre Infor y las empresas lideres de bienes de consumo empaquetados”.

El artículo completo en inglés referente al Premio de los lectores de Consumer Goods Technology Magazine está disponible en http://www.consumergoods.com.

Opinión