Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Infor recibe reconocimiento en Business Intelligence

Infor recibe reconocimiento en Business Intelligence

Infor indicó que Infor Business Intelligence ha sido seleccionada como líder en el estudio de mercado: Wisdom of Crowds sobre Business Intelligence en el 2013. El reporte evalúa a los proveedores considerando siete categorías incluyendo experiencia en ventas y adquisiciones, valor por el precio pagado, calidad y utilidad del producto, calidad del soporte técnico, calidad y valor de la consultoría, integridad y si el proveedor es recomendable Los proveedores se catalogaron utilizando 33 criterios diferentes en una escala de 5 puntos para cada uno. De acuerdo con este reporte, la empresa fue evaluada como la “mejor en su clase” en las categorías de ventas, soporte técnico, consultoría, integridad y como recomendado.

“La tecnología es una herramienta importante para el área de inteligencia de negocios una vez que la gestión del soporte y la titularidad, la estabilidad organizacional, el foco sobre las oportunidades críticas y las habilidades requeridas están en el puesto que corresponde en la organización”, declaró  Howard Dresner, jefe de investigaciones,  Dresner Advisory Services. “El Estudio de Mercado sobre  Business Intelligences: Wisdom of Crowds, ofrece valor tanto a los clientes como a los productores de tecnología y servicios de inteligencia de negocios, detallando la calidad de dichas soluciones de tecnología disponibles en el mercado.”

Infor BI es una plataforma integral de inteligencia de negocios  que incluye  funcionalidades para realizar reportes financieros y operacionales, tableros, planeamiento, presupuestos, pronósticos, análisis basado en roles, data miningy consolidación financiera. Infor BI consigue la información correcta, a los individuos adecuados, en el momento justo de manera que los tomadores de decisiones de una organización pueden identificar las oportunidades de negocio y ejecutar acciones mejor informados. Además, las soluciones Infor BI simplifican y aceleran los procesos de recolección, análisis, reportes y planeamiento de la información clave del negocio.

Opinión