Inicio Tecnología 2017 Infor refuerza su compromiso con los clientes de Productos System i de...

Infor refuerza su compromiso con los clientes de Productos System i de IBM

Mark Wright ha sido Designado Gerente General de la nueva Organización Global System I

Infor anunció una nueva organización global dedicada a apoyar a los más de 15.000 clientes del mundo que operan sus negocios con aplicaciones Infor bajo la plataforma System i de IBM System. Liderado por Mark Wright, antiguo ejecutivo de IBM,  esta nueva organización avanzará en el desarrollo de productos Infor basados en la plataforma Systems i de IBM, facilitando la colaboración entre Infor e IBM y optimizando el servicio al cliente y el soporte. Esta nueva organización incluye empleados que estarán exclusivamente focalizados en los productos System i, con ocho laboratorios de desarrollo alrededor del mundo dedicados a la innovación de nuevos productos para las soluciones basadas en System i.

“Infor continua con su compromiso con la plataforma de Systems I de IBM, el desarrollo continuo de los productos en dicha plataforma, y en la mejora del servicio y soporte a estos clientes en todo el mundo,” comenta Greg Corgan, presidente, operaciones globales y senior vicepresidente corporativo de Infor. “En su rol como gerente general, Mark trabajará con Infor y con nuestro nuevo equipo de System i para impulsar la estrategia del producto y la innovación, incentivar una relación más colaborativa dentro de la base de clientes System i y  ofrecer un mayor valor general a los clientes.”

Infor se compromete a ofrecer el más alto nivel de funcionalidades e inter-operabilidad de los sistemas a los clientes que operan con System i. Infor está capacitando a sus soluciones ERP basadas en Systems i con plataforma SOA (arquitectura orientada al servicio): Infor Open SOA. Recientemente, Infor anunció que  Infor ERP LX ya cuenta con Infor Open SOA, lo que permite una integración fluida con aplicaciones complementarias tales como Gestión de Almacenes (WMS), y Gestión de Activos Corporativos (EAM).

Wright trabajó 18 años en IBM y trae a Infor un conocimiento extenso de la plataforma Systems I. En su nuevo rol como vice presidente senior y gerente general del departamento IBM  System I de infor, Wright será responsable de la dirección estratégica y liderazgo de las ventas basadas en  System i, pre-ventas, gestión y desarrollo del producto, y mercadeo, como también trabajará con los canales de Infor quienes venden y ofrecen servicios de software para los sistemas operativos. Esta estructura unificada fortalece los servicios a los clientes que operan  System i, quienes se beneficiarán con una relación directa con el equipo de Infor con conocimiento y experiencia específicos del sistema operativo.

Además los usuarios del software ERP de Infor basado en  System i ERP contarán con acceso a poderosas nuevas funcionalidades por medio de Infor Open SOA, como Infor MyDay, una home page Web 2.0 para usuarios individuales basados en sus roles y responsabilidades especificas dentro de la organización.

El portafolio extensivo de Infor para System I de IBM incluye software en las áreas de Planeamiento de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Cadena de Suministro (SCM), Gestión de Capital Humano (HCM), y Gestión de Finanzas  (FMS).
 

Opinión