Inicio Tecnología 2017 Ingresos trimestrales de Cisco crecen 19%

Ingresos trimestrales de Cisco crecen 19%

Obtiene ingresos por $1,900 mdd

Cisco Systems reportó un crecimiento del 19% en sus ingresos trimestrales debido a que una recuperación de la economía alentó a más clientes a actualizar sus redes para sostener un creciente tráfico en Internet.

Cisco reportó en el primer trimestre ventas netas de $10,750 millones de dólares, e ingresos netos por $1,900 millones o $0.34 por acción.

Exclyendo ítemes especiales, la firma logró una ganancia de 0.42 dólares por acción, con lo que superó las previsiones de Wall Street por 0.02 dólares.

“Cisco entregó resultados financieros sólidos, en un entorno económico desafiante. Mientras hemos visto inversiones moderadas de capital en algunas áreas de nuestro negocio, nuestra ejecución en las áreas que podemos controlar e influir hablan del éxito de la estrategia de la compañía”, dijo John Chambers, presidente y CEO de Cisco. “Nuestra posición en el mercado, incluida la innovación continua de productos, el momento en participación de mercado y excelencia operativa, nos posiciona bien para el crecimiento y la flexibilidad en el futuro, en la medida en que fortalecemos nuestro rol como un socio de confianza para nuestros clientes”.

Opinión