Inicio Tecnología 2017 Inicia Axtel operaciones en Hermosillo

Inicia Axtel operaciones en Hermosillo

HERMOSILLO.- La empresa de comunicación celular Axtel inició operaciones en Sonora, con la expectativa de ser una buena opción en servicios de comunicación a los más de 700 mil habitantes de Hermosillo, a partir de una inversión de 27 millones de dólares.

De acuerdo con José Manuel Basave, director de Comunicación Corporativa, la apertura del mercado de Hermosillo forma parte de una estrategia de crecimiento en la que está actualmente la empresa, y de la que se derivan inversiones por 210 millones de dólares.

Con esta apertura, es la sexta ciudad en la que ha introducido sus servicios este año después de Tampico, Cuernavaca, Morelia, Mérida y Jalapa. José Manuel Basave indicó que Hermosillo es la ciudad número 23 que se incorpora a la red de Axtel, y que a la fecha hay 844 mil usuarios registrados en la empresa.

Axtel inicia operaciones en Hermosillo contando con una cobertura del 90 por ciento de la mancha urbana para ofrecer servicios integrales de telecomunicaciones a todos los sectores, desde el residencial y de pequeñas y medianas empresas,, hasta el de grandes corporativos, instituciones financieras y entidades gubernamentales.

Fuente: El Financiero, México 

Opinión