Inicio Tecnología 2017 Iniciará Alestra operaciones en Veracruz

Iniciará Alestra operaciones en Veracruz

Invertirá la empresa de telecomunicaciones 750 mil dólares de manera inicial, donde ofrecerá servicios de telefonía empresarial

Con una inversión inicial de alrededor de 750 mil dólares, la empresa de telecomunicaciones Alestra inició operaciones en la ciudad de Veracruz, donde ofrecerá servicios de telefonía empresarial.

En un comunicado, la telefónica detalla que su oferta se basa en un portafolio de líneas, troncales digitales, acceso a Internet, opciones con conmutador incluido, redes y aplicaciones con tecnología IP (Protocolo de Internet).

“Con una ubicación estratégica en el Golfo de México, Veracruz es un estado que sobresale por su vocación agrícola, forestal y pesquera, y por su gran estructura productiva industrial que lo coloca como líder nacional en ramas como la petroquímica básica, al concentrar 93.2 por ciento de la producción total nacional”.

Refiere que con la incorporación de Veracruz, suma 22 entidades en las que tiene disponible la contratación de sus soluciones en telefonía local, mediante la cual las empresas podrán acceder a tecnología IP soportada por su infraestructura de telecomunicaciones.

Asimismo, agrega que durante 2008 incluirá cinco estados más. La compañía opera en México, Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Nuevo Laredo, Reynosa, Torreón, Ciudad Juárez, Chihuahua, Tijuana, León, Querétaro, Celaya, Aguascalientes, San Luis Potosí, Cuernavaca, Puebla, Toluca, Matamoros, Morelia y Pachuca.

Fuente: El Universal, México

Opinión