Intel anuncia nuevo director de Brand & Marketing para México

Por Mundo Contact | 8 marzo 2010 | Tecnología

Intel México anunció la designación de José Ignacio Saéz como nuevo Director de Brand & Marketing, asumiendo funciones por completo a partir de hoy. José Ignacio aportará su experiencia de más de catorce años en la industria de tecnologías de la información, y su amplio conocimiento en el área de mercadotecnia y estrategias de marca.

En esta posición, José Ignacio será responsable de desarrollar y dar seguimiento a las estrategias integrales que busquen fortalecer el posicionamiento de la marca en el país.

José Ignacio ingresó a Intel en 2001 como Sr. Product Analyst, en 2003 se desempeñó como Global Account Manager para la empresa Telefónica en Madrid España; dos años después ocupó el cargo de Director de Marketing de Movilidad para empresas de telecomunicaciones en Europa, en marzo de 2007 fue nombrado Director de Brand & Marketing para España y Portugal, y en abril de 2009 fue nombrado Director de Interactive Marketing de Intel para Latinoamérica, posición que ocupó antes de su actual nombramiento.

Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Florida del Norte, y cuenta con un MBA  por The American Graduate School of International Management, en Phoenix, Arizona.