Intel, Cisco y Deutsche Telekom impulsarán Internet de las Cosas

Intel, Cisco y Deutsche Telekom impulsarán Internet de las Cosas

Challenge Up! es una iniciativa que busca acelerar el desarrollo del Internet de las Cosas y está enfocada a jóvenes empresas tecnológicas de Europa, Oriente Medio y África

Por Mundo Contact | 3 marzo 2015 | Actualidad, Web

Intel, Deutsche Telekom y Cisco anunciaron una alianza de colaboración bajo el nombre de Challenge Up!, una iniciativa que busca acelerar el desarrollo del Internet de las Cosas (IoT) y que está dirigida a jóvenes empresas tecnológicas de Europa, Oriente Medio y África.

Este programa tiene como objetivo contribuir a acelerar los ciclos de comercialización de las empresas más innovadoras dentro del mundo del Internet de las Cosas a través de proyectos conjuntos, iniciativas de orientación y mediante la provisión de activos empresariales.

Además, las compañías seleccionadas pueden aspirar a inversiones estratégicas y al apoyo de los organizadores en la comercialización de sus productos y servicios en los mercados de todo el mundo.

La iniciativa fue presentada por los impulsores del programa en el marco del Mobile World Congress que se realiza en Barcelona.

Se calcula que en 2020 habrá 50,000 millones de dispositivos conectados a Internet, por lo que este sector representa una oportunidad de crecimiento para las empresas tecnológicas, que tienen un amplio campo para desarrollar soluciones inteligentes interconectadas en ámbitos como el hogar, la ropa, la industria o la movilidad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *