Inicio Tecnología Intel lanza su nueva página Web “Patrocinando el Futuro”

Intel lanza su nueva página Web “Patrocinando el Futuro”

6

Intel anunció hoy su nueva página Web “Patrocinando el Futuro”, con un contenido mejorado y un diseño nuevo. En la dirección http://www.intel.com/es_LA/tomorrow/index.htm se puede encontrar información acerca de los científicos de la empresa que desarrollan hoy la tecnología que ayudará a transformar la vida de mañana. Además, el sitio tiene un contenido interactivo y les permite a los usuarios de Internet saber un poco más sobre las investigaciones desarrolladas por Intel.

Para Elber Mazaro, Director de Marketing de Intel América Latina, la nueva versión de la página Web “Patrocinando el Futuro” muestra efectivamente el ADN de Intel, sus valores y atributos, y contribuye a fortalecer su papel en el desarrollo de la tecnología de hoy que ayudará a transformar la vida de la gente mañana. “En Intel nos sentimos muy orgullosos de nuestro grupo de ingenieros, científicos y profesionales comprometidos con la construcción del futuro. Es hora de mostrar un poco más cómo nuestras estrellas y las tecnologías desarrolladas por ellos pueden cambiar a nuestra región y al mundo”, agregó Mazaro.

La nueva versión de la página Web “Patrocinando el futuro” también incluye un enlace para seguir el perfil de Intel en Twitter – @intelscope  y una sección interactiva donde los internautas podrán compartir sus visiones de futuro.

Opinión