Intel reporta ingresos por 14 mil 600 mdd

Intel reporta ingresos por 14 mil 600 mdd

La compañía tecnológica registró un aumento de 1,100 millones de dólares en ingresos, lo que representa un 8% interanual

Por Mundo Contact | 15 octubre 2014 | Actualidad, Tecnología

Intel anunció haber alcanzado un récord trimestral de ingresos por 14,600 millones de dólares, un aumento de 1,100 millones respecto al año previo y un 8% en términos interanuales.

Los ingresos netos fueron de 4,500 millones de dólares, un 30% de aumento año tras año. 4,200 millones de dólares fueron utilizados en la recompra de acciones.

La compañía reportó también un récord trimestral de envío de unidades tanto de PC, como de servidores, tablets, teléfonos e Internet de las Cosas; además, informóque ha distribuido más de 100 millones de microprocesadores en un trimestre.
La empresa generó aproximadamente 5,700 millones de dólares en efectivo derivado de operaciones y pagó dividendos por 1,100 millones de dólares.

‘Estamos muy contentos por el progreso que la compañía está realizando. Hemos alcanzado los mejores ingresos de nuestra historia y sólidas ganancias en el tercer trimestre’, afirmó Brian Krzanich, el CEO de la firma.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *