Intel Security lanza soluciones de seguridad

Intel Security lanza soluciones de seguridad

Intel Security lanza soluciones de seguridad que amplían el uso de la Nube para proteger al usuario final

Por Mundo Contact | 4 octubre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Intel Security  lanzó hoy su línea de seguridad para el consumidor 2017, que destaca innovaciones de seguridad para proteger mejor a los dispositivos que las personas utilizan todos los días contra las últimas amenazas.

La pieza central del nuevo portafolios es el motor anti-malware de próxima generación, que ofrece detección más eficiente y más eficaz mediante la descarga de análisis hacia la nube. Además, las mejoras inter-dispositivo a McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe, hacen más fácil que nunca que los usuarios protejan sus vidas digitales.

De acuerdo al Informe de Amenazas de McAfee Labs de junio de 2016, el nuevo ransomware ha aumentado 120% desde el  primer trimestre de 2015 y más de 4,700 millones de registros han sido robados desde 2013, destacando la necesidad de que los consumidores mantengan la seguridad siempre presente debido a que los ciberdelincuentes utilizan métodos de ataque cada vez más sofisticados. Considerando que la mayoría de los consumidores poseen más de tres dispositivos conectados, y el aumento del volumen de las amenazas, se ha vuelto crucial implementar medidas de seguridad para proteger sus datos, especialmente porque cada vez son más los dispositivos conectados a la nube.

“La gente está disfrutando de más y más dispositivos conectados como parte de la vida diaria, en sus casas, en sus automóviles e incluso en las cosas que llevan puestas”, dijo John Giamatteo, vicepresidente corporativo y gerente general de Intel Security. “Esta nueva ola de conectividad es emocionante, y un recordatorio de que la seguridad es más importante que nunca. Sabemos que nuestros clientes necesitan soluciones que protejan sus vidas digitales, especialmente en la medida en que la conectividad sigue aumentando y las amenazas continúan evolucionando. Estamos dedicados a ofrecer productos innovadores diseñados para proteger a todo tipo de dispositivos conectados y a las personas que los utilizan. Nuestra gama  de 2017 demuestra este nivel de compromiso”.

 

El Nuevo Portafolio de Consumidor ofrece una Protección Mejorada y una Óptima Experiencia de Usuario.

La línea de productos 2017 de McAfee ofrece protección para dispositivos domésticos populares – desde PC a Mac y smartphones a tablets – y se complementa con un nuevo motor anti-malware para ofrecer una solución de seguridad más eficiente y eficaz.

Las principales características y mejoras incluyen:

  • Protección Real: El McAfee Next Generation Anti-Malware Engine combina métodos de detección comprobados de malware con un innovador sistema de desenmascarar malware que utiliza análisis de comportamiento y aprendizaje de máquina para detectar y bloquear malware sin necesidad de investigación de seres humanos. Este abordaje automatizado centrado en nube es una primicia de la industria y permite respuestas de detección más efectivas ante las amenazas emergentes.
  • Innovaciones de Múltiples Dispositivos: La alineación 2017 incluye innovaciones a nuestras capacidades Mac y Android, generando un 100% de detección en las últimas pruebas independientes Comparativas de AV y una puntuación perfecta de 13 en la última Prueba de AV respectivamente.
  • Gestión de Contraseñas Multifactorial: True Key by Intel Security ofrece autenticación multifactor para que los consumidores inicien sesión de forma segura en sus sitios Web utilizando factores únicos como reconocimiento facial y huella dactilar. Las nuevas actualizaciones incluyen: restablecer la contraseña maestra y la importación de datos desde otros gestores de contraseña. La aplicación True Key se incluye con McAfee LiveSafe, McAfee Total Protection y McAfee Internet Security.
  • Garantía de Remoción de Virus o Devolución de Dinero: Nuestra Promesa de Protección de Virus es gratuita cuando un cliente de suscripción de McAfee está configurado para renovar automáticamente. Si un cliente recibe un virus que no puede manejar, nuestro equipo de atención al cliente lo removerá o el cliente recibirá un reembolso -garantizado.

 

Estas mejoras permiten a los consumidores interactuar online en un entorno más seguro, con capacidad para gestionar su seguridad y agregar nuevos dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *