Inicio Tecnología. Inteli y la Secretaría de Economía desarrollan seminario sobre ISO/IEC 20000

Inteli y la Secretaría de Economía desarrollan seminario sobre ISO/IEC 20000

Inteli y la Secretaría de Economía llevarán a cabo el Circuito Tecnológico “ISO/IEC 20000”, el próximo 29 de septiembre. Dirigido a profesionistas que encabecen proyectos de TI dentro de las organizaciones, el seminario dará a conocer en qué consiste la norma ISO/IEC 20000, el primer estándar internacional de Gestión de Servicios de Tecnologías de Información, totalmente compatible y soportado en las mejores prácticas de ITIL.

En esta ocasión Arturo Martínez Copca, Consultor Senior de Inteli, explicará en qué consiste la norma, el proceso para su implementación, así como los beneficios que se obtienen al aplicarla dentro de las organizaciones.  

En el marco del Circuito Tecnológico “ISO/IEC 20000” se contará con la participación especial de la Ing. Rikica Romano Smailagic, Subgerente de Aplicaciones Informáticas del Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Líder Ejecutiva del proyecto de implementación de la norma ISO/IEC 20000 en CFE CENACE.

La cita es el próximo 29 de septiembre a partir de las 8:30 hrs. en la Sala de Competitividad y Exportadores de la Secretaría de Economía: Av. Insurgentes Sur No. 1940 Col. Florida.