Inicio Web 2017 Actualidad Intelisis lanza solución para impulsar el comercio electrónico en México

Intelisis lanza solución para impulsar el comercio electrónico en México

Estudios recientes del IAB en México (Interactive Advertising Bureau) y la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) permiten ver el crecimiento que han tenido las compras en línea en México, por lo que es de imaginar la importancia de las empresas en considerar una estrategia de comercio electrónico para vender sus productos o servicios directamente y ampliar las operaciones comerciales a otras partes del mundo.

Esta  ‘revolución’ se traduce en una innovadora forma de reducir costos, hacer crecer el mercado y las ganancias de los inversionistas, lo que ha obligado a los gerentes a pensar en cómo integrar la cadena de suministro desde el origen hasta la entrega final del producto para garantizar el servicio al cliente y adaptarse a los cambios constantes e imprevistos.

Ante esta premisa y con la finalidad de impulsar el desarrollo del comercio electrónico en México, para apoyar el crecimiento y desarrollo de la cadena productiva de las empresas, la empresa Intelisis diseñó una solución de e-commerce integral, con la que es posible gestionar el inventario en el negocio y evitar compras innecesarias que pueden llevar al incremento de los gastos, ya que la solución se integra de forma natural a Intelisis ERP evitando la duplicidad de esfuerzos.

“En Intelisis entendemos las necesidades y retos a los que se enfrentan las empresas actuales y  al competir en un mercado globalizado. Por esta razón, Intelisis es una empresa enfocada en desarrollar Soluciones de Gestión Empresarial, para hacer eficiente la cadena de suministro de las empresas”, señaló Roberto Tatemura, Director Comercial de Intelisis.

Dicha solución gestiona la cadena de suministro de las empresas, al facilitar que los pedidos de sus clientes se generen automáticamente con los precios y políticas que defina en su estrategia de comercialización, permitiendo a las áreas administrativas y operativas llevar un control de la información de sus clientes, órdenes y facturas, al mismo tiempo que la empresa cuida la experiencia de compra de sus clientes.

La solución permite un diseño que se adapta a dispositivos móviles, es amigable y segura, por lo que podrán incluir toda la información que sus clientes requieren para adquirir sus productos y con la tranquilidad de que recibirán sus pedidos, ya que podrán monitorear la transacción desde el pedido hasta su entrega.

Opinión