Interactive Intelligence líder en infraestructura para centros de contacto

Interactive Intelligence líder en infraestructura para centros de contacto

Por octava vez consecutiva Interactive Intelligence se posiciona como líder en el área de infraestructura para centros de contacto del Cuadrante Mágico de Gartner 2016

Por Mundo Contact | 2 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

“Esta es nuestra octava vez consecutiva como líder en infraestructura para centros de contacto del Cuadrante Mágico de Gartner a nivel mundial,” señala Donald Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. “Creemos que esta posición de larga duración refleja el progreso hacia nuestra misión de convertirnos en el líder mundial del mercado de customer engagement. Con un aumento del 15% en ingresos el año pasado, un número récord de nuevos clientes este último trimestre, y el lanzamiento de nuestro último servicio de centro de contacto en la nube superando incluso nuestras propias expectativas, estamos contentos de continuar impulsando la reinvención de la experiencia del cliente”.

De acuerdo con Gartner, los líderes de este informe son “proveedores de alta viabilidad con carteras grandes, cuota de mercado significativa, amplia cobertura geográfica, una visión clara sobre cómo un centro de contacto necesita evolucionar y un historial comprobado de la entrega de soluciones de centros de contacto. Ellos están bien posicionados con su actual cartera de productos y es probable que continúe entregando productos innovadores. Los líderes no necesariamente ofrecen una solución mejor en su clase para cada necesidad del cliente. Sin embargo, en general, sus productos son fuertes y con frecuencia tienen algunas capacidades excepcionales. Además, estos proveedores ofrecen soluciones que tienen un margen mínimo de fallas”.

El reporte mundial del Cuadrante Mágico de Gartner sobre infraestructura para centros de contacto proporciona un análisis de los vendedores en el mercado de acuerdo a su capacidad de ejecución y la globalidad de la visión. El informe completo puede consultarse en http://c3.inin.com/resources?a=56&cid=701E00000002BdR&elqCID=1850.

Interactive Intelligence es el único proveedor que se sitúa como líder tanto en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre infraestructura y el de centros de contacto como servicio en América del Norte

“A medida que el ritmo de la transformación tecnológica se acelera exponencialmente, nos hemos posicionado para ofrecer a las empresas el tipo de soluciones flexibles e innovadoras que necesitan para ser competitivos y evitar la obsolescencia”, añade Brown. “No importa si buscan adoptar una tecnología de servicio al cliente, mudarse a la nube o una combinación de ambas, Interactive Intelligence lo tiene todo cubierto”, concluye.

En 1997, Interactive Intelligence presentó su software de comunicaciones IP “todo en uno”, Customer Interaction Center™ (CIC), para entregar aplicaciones omnicanal por un costo menor y la complejidad introducida por productos multipunto. CIC se puede implementar en una infraestructura prestablecida o como una solución de nube privada.

Interactive Intelligence también ofrece  PureCloud Engage, una solución basada en la nube con una arquitectura de microservicios construida sobre la nube de Amazon Web Services, que cumple con los máximos estándares del servicio al cliente, las comunicaciones y la funcionalidad de colaboración.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *