Interactive Intelligence presenta solución unificada de recursos para Contact Centers

Interactive Intelligence presenta solución unificada de recursos para Contact Centers

La compañía introduce una plataforma de software multicanal todo-en-uno para remplazar la complejidad de los sistemas multipunto de los contact centers tradicionales

Por Mundo Contact | 20 julio 2012 | Actualidad Contact Centers, Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Interactive Intelligence anunció en conferencia de prensa que busca reposicionarse en México y Centroamérica, por lo que se ha establecido de manera directa en México con una operación encabezada por el Ing. Oscar Gómez, Territory Account Manager para México, Centroamérica y el Caribe.

Durante el encuentro Oscar Gómez destacó que el mensaje central de Interactive Intelligence se basa en tres ejes principales:

  • Innovación.  La cultura corporativa de la empresa esta orientada hacia negocios tecnológicos con una estrategia “First to Market” es decir, ser los primeros en llegar al mercado con soluciones innovadoras, pureba de ello esta el haber sido la primera empresa especializada en ofrecer una solución de software “All in One” para Centros de Contacto.
  • Experiencia.  Hoy en día la empresa cuenta con 18 años de experiencia en el mercado de centros de contacto y atiende a más de 4 mil clientes usuarios de su solución.
  • Valor que la solución ofrece a los clientes.  Los usuarios de la solución de Interactive Intelligence operan con una herramienta que ha mantenido su valor para el negocio sin hacerse absoleta. El valor agregado que ofrecen los distribuidores de Interactive Intelligence a sus clientes consiste en una solución unificada en la que no es necesario adquirir diferentes aplicaciones para armar el contact center; la estabilidad del sistema, la experiencia de Interative Intelligence con 18 años en el mercado y por ultimo pero no menos importante la sencillez de uso y su rapidez de implementación.

Interactive Intelligence es pionero en un nuevo concepto conocido como CaaS (Communication as a Service), en el cual se brinda el servicio a través de aplicaciones ubicadas en la nube, lo que ofrece a las empresas:

  • Mayor flexibilidad,
  • Menores tiempos de implementación,
  • Mínimos gastos de capital inicial y
  • Menos requisitos de personal de IT.

Actualmente, el servicio de CaaS tienen más de 4 mil abonados en el Data Center de Indianapolis.

La compañía introduce una plataforma de software multicanal todo-en-uno para remplazar la complejidad de los sistemas multipunto de los contact centers tradicionales, con soluciones tecnológicas innovadoras unificadas.

Oferta de negocios de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence ofrece 2 opciones de negocio la venta On Premise, así como el servicio CaaS, el cual es una renta de su sistema, este se implementa en las instalaciones del cliente y  se paga como un servicio mensualmente.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *