Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Interactive Intelligence recibe Premio a la Excelencia en Cloud Computing

Interactive Intelligence recibe Premio a la Excelencia en Cloud Computing

La revista Cloud Computing Magazine de Technology Marketing Corp, distinguió a Interactive Intelligence con el Premio 2013 a la Excelencia en Cloud Computing.

Interactive Intelligence Group Inc., proveedor global de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente, recibió el premio por su oferta de comunicaciones en la nube, Interactive Intelligence CaaS. Interactive Intelligence CaaS ofrece a las empresas grandes y medianas acceso seguro y confiable a una amplia gama de aplicaciones de centros de contacto, comunicaciones unificadas y de automatización de procesos de negocio, creadas a partir de las mejores prácticas para cloud computing.

“Interactive Intelligence vio el futuro de la nube hace varios años”, afirmó Erik Linask, director editorial de TMC Group. “Su ejecución habla por sí misma. El año pasado, el proveedor reportó un aumento en las órdenes basadas en la nube de 123% respecto al año anterior. Sus clientes están adoptando la seguridad, la confiabilidad, la amplia funcionalidad y la flexibilidad de las ofertas de Interactive Intelligence CaaS”.

Interactive Intelligence CaaS ofrece funcionalidad basada en la nube para el direccionamiento basado en habilidades y multicanal, respuesta interactiva de voz, monitoreo de la supervisión, grabación de llamadas y pantalla, reportería, marcación predictiva, workforce management, encuestas post llamadas, analítica de voz en tiempo real, screen-pop, operadora automática, Web chat, gestión de presencia, conferencias, movilidad, automatización de procesos de negocio y más.

Interactive Intelligence amplió su oferta cloud a principios de este año con la introducción de CaaS Small Center, una solución de comunicaciones en la nube para organizaciones que tienen entre 10 y 50 agentes de centros de contacto.

Opinión