Inicio Tecnología 2017 Interesada Motorola por Sagem

Interesada Motorola por Sagem

La empresa francesa es la filial de equipos de telecomunicaciones del grupo SafranLa operadora estadounidense ya tiene varias plantas en Francia

París, 26 de octubre.- La operadora Motorola tiene interés en la francesa Sagem, según ha reconocido el “número dos” de la compañía estadounidense de telefonía móvil, Ronald Garrigues, en una entrevista que hoy publica “Le Figaro”.

Sagem es la filial de equipos de telecomunicaciones del grupo Safran y Motorola ya tiene varias plantas en Francia.

“Somos el número uno en América del Norte y América Latina y nuestra implantación es sólida en China, por lo que ahora nuestro objetivo es Europa”, señala Garrigues, quien apunta que “estamos focalizados en objetivos” en Francia.

Uno de ellos es Sagem, que, a juicio del empresario, es “muy apreciada y constituye un verdadero activo. Por eso tenemos un interés serio” por esa marca francesa.

“Es una opción que se está consolidando, aunque no sé todavía si la podremos aprovechar”, dice Garrigues, quien agrega que el mercado de la telefonía móvil sigue en alza y que en 2007 las marcas venderán unos mil millones de teléfonos móviles.

Fuente: El Financiero

Opinión