Inicio Tecnología 2017 Internet Security Systems anuncia la apertura de sus oficinas en Monterrey, Nuevo...

Internet Security Systems anuncia la apertura de sus oficinas en Monterrey, Nuevo León

 Cumpliendo con el compromiso de estar “Delante de la Amenaza” ISS abre sus puertas en el Norte del País, para estar en permanente contacto con la industria. 

México, D.F. — Febrero 21, 2006 — Internet Security Systems, Inc. (ISS) el proveedor mundial líder de soluciones de seguridad empresarial, anunció este día la apertura de su oficina regional en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde el Ing, Arturo Barquín, estará al frente de esa sede, ubicada en Batallón de San Patricio #109, Col Valle Oriente, Municipio de San Pedro Garza García, Monterrey, Nuevo León, C.P. 66260, teléfono +52-81-8625-6675, fax +52-81-8625-6699 y correo electrónico del contacto local abarquin@iss.net “ISS ha tenido una fuerte presencia en los corporativos de negocios en el centro del país, al mismo tiempo que ha detectado grandes oportunidades en la región Norte, y este año ISS esta decidido en fincarse con bases sólidas en Monterrey, por ello nos hemos convertido en la primera empresa de seguridad especializada en abrir sus puertas en esa ciudad, aseguró Alberto Arango, Director General de ISS México.

“Desde esta posición estratégica aseguraremos el compromiso de ISS de estar “Delante de la Amenaza”, de la mano de Arturo Barquín, Ingeniero Principal de Soluciones de ISS, estaremos sirviendo además de Nuevo León, a los estados vecinos de Chihuahua, Coahuila y San Luis Potosí”. Finalizó Arango.

Opinión