Internet seguirá presente como un actor imprescindible en la historia de la tecnología

Internet seguirá presente como un actor imprescindible en la historia de la tecnología

El aporte de Internet al desarrollo tecnológico es difícilmente mensurable dado el impacto múltiple de sus efectos y su dispersión

Por Rafael Ugalde | 30 septiembre 2016 | Actualidad, Blog, Web

El aporte de Internet al desarrollo tecnológico es difícilmente mensurable dado el impacto múltiple de sus efectos y su dispersión en todo el espectro de las actividades humanas, empresariales y de gobierno.

Pero más difícil aún es imaginar el inagotable potencial multiplicador que tiene la innovación tecnológica sustentada en Internet.

Lo que nos espera es en general impredecible e inimaginable. La velocidad y multiplicidad del cambio tecnológico sustentado en la red nos tiene atónitos y expectantes, no sólo para conocer sino para entender y asimilar la espiral incontenible de innovación que vuelve obsoletos nuestros conocimientos, capacidades y recursos.

El poder de Internet se seguirá manifestando y desafiando nuestras facultades y capacidades para elegir, seleccionar y aprovechar los enormes beneficios que en todos los órdenes ofrece el fenómeno histórico de Internet.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *