Inicio Web 2017 InterWare lanza nuevo portal y regala para sus usuarios el servicio de...

InterWare lanza nuevo portal y regala para sus usuarios el servicio de Monitoreo Automático

Con el fin de brindar mejores servicios a sus clientes, InterWare renovó por completo su sitio Web, www.interware.com.mx , , donde los visitantes podrán conocer la oferta completa del fabricante, mediante vínculos interactivos. Más allá de la información al público en general, el sitio será un importante instrumento de comunicación con los clientes de InterWare. Además, la compañía está llevando a cabo una promoción, por la cual está regalando una versión demo del servicio de Monitoreo Automático de un sitio Web a todo aquel que viste el portal y se inscriba.

“InterWare está viviendo una plena etapa de evolución y queremos que los usuarios conozcan de primera mano nuestros servicios. Para animarlos a visitar la nueva página, estamos dando una pequeña muestra de nuestra tecnología”, comentó Felipe Gerard, director general de InterWare.

Con este fin, el directivo explicó que el servicio de Monitoreo Automático de regalo, tiene la finalidad de supervisar los portales Web de manera ininterrumpida. La aplicación enviará una alerta vía e-mail cuando llegue a producirse una falla, además de un reporte diario con estadísticas del funcionamiento en las últimas 24 horas: “Sólo es cuestión de que los usuarios llenen una breve forma y el servicio comenzará a funcionar”.

Cabe señalar de que es una versión limitada del Monitoreo Automático e-Robot, ya que InterWare cuenta con monitoreo mucho más completo, el cual tiene alcance para toda clase de aplicaciones y procesos de negocios. Este servicio se lleva a cabo a través del autómata e-Robot, que simula a un usuario real. El e-Robot es totalmente programable y se le puede enseñar a llevar a cabo una gran cantidad de labores de vigilancia y de recuperación de procesos (healing), de manera automática.

Vale la pena mencionar que el servicio de regalo cuenta con las siguientes características:

Es completamente gratuito y no representa riesgo alguno. El e-Robot es un autómata no intrusivo que hace las veces de un usuario normal. De ninguna manera puede irrumpir en su aplicación, obtener información no autorizada, ni interferir con su funcionamiento. Puede desactivarlo en el momento que lo desee enviando un mail a: contactoconiw@interware.com.mx

“Se trata de una promoción interesante, así que invito a los amigos de InterWare a navegar dentro de nuestro portal, ya que estoy seguro que encontrarán entre nuestros servicios, maneras de hacer más eficientes sus negocios”, concluyó, Gerard

Opinión