Inicio Tecnología 2017 Invierten Pequeñas y Medianas Empresas en Aplicaciones Oracle

Invierten Pequeñas y Medianas Empresas en Aplicaciones Oracle

Encuentran PyME’s ventajas económicas en las Aplicaciones Oracle por ser soluciones accesibles, flexibles y escalables para reducir la complejidad comercial del mercado medio
Soluciones Oracle facilitan a la PYME competir en el mercado global e incrementar su rentabilidad al permitir el control de costos y la asignación eficaz de recursos

México, D.F., a 6 de septiembre de 2006 — Oracle anunció que las pequeñas y medianas empresas (PyME´s) de los distintos sectores empresariales a nivel mundial, continúan eligiendo a Oracle después de evaluar otras opciones como Microsoft. Empresas como Advanced Steel Recovery, Cirro Energy, DTS, First Financials Services Co. LLC, Highland Capital Management, Ikanos Communications, Inphi Corporation, Life Data Labs, Natural Health Trends y Oasis Car Wash Systems, encuentran ventajas económicas en las Aplicaciones Oracle® y ahora poseen soluciones accesibles, flexibles y escalables, para satisfacer las necesidades propias de sus negocios.

A medida que las pequeñas y medianas empresas se enfrentan con una complejidad cada vez mayor, necesitan contar con ciertas funcionalidades para incrementar la visibilidad y estandarizar sus procesos de negocios; además de contar con la flexibilidad para adaptarse a las exigencias del mercado. Para hacer frente a estos desafíos, eligen las aplicaciones de Oracle basadas en estándares por sobre las de sus competidores como las soluciones de Microsoft para el mercado de medianas empresas; debido a la variedad en sus funcionalidades para los distintos sectores empresariales, la posibilidad de crear una única versión de la información y para ayudar a reducir el costo total de propiedad.

“Las pequeñas y medianas empresas exitosas deben encontrar soluciones para competir en el mercado global, a la vez que controlan costos, asignan recursos de manera eficaz y reducen la complejidad de negocios”, dijo Lenley Hensarling, vicepresidente de Oracle. “Si se nos compara con otros proveedores de software, las empresas se dan cuenta que Oracle es la mejor inversión de TI para contar con una funcionalidad empresarial accesible y escalable, que les permita satisfacer las exigencias cambiantes del mercado y ayudarlas a incrementar su rentabilidad”.

Fuente: bureaudeprensa.com

Opinión