iPhone 5 en México, ¿el próximo viernes?

iPhone 5 en México, ¿el próximo viernes?

Iusacell, Telcel y Movistar anuncian en sus sitios web la llegada del nuevo smartphone de Apple para noviembre, con la opción de reservarlo desde ahora

Por Valdir Ugalde | 26 octubre 2012 | Actualidad, Tecnología

Las principales operadoras móviles en México han anunciado ya la preventa del nuevo iPhone 5 de Apple para el mes de noviembre. Y aunque ninguna de ellas ha especificado una fecha en particular, todo hace pensar que el nuevo smartphone podría llegar a las tiendas de México tan pronto como el viernes 2.

Iusacell dio a conocer en su sitio de internet que comenzará a vender el nuevo smartphone el próximo mes con la frase ‘iPhone 5. Noviembre 2012, muy pronto pre cómpralo aquí’.

Por otra parte, aunque Telcel aún no ha indicado una fecha oficial de venta, ha informado a sus usuarios que el próximo viernes 2 de noviembre a las 00:00 horas se llevará a cabo una venta nocturna para, supuestamente, empezar a comercializar el dispositivo.

Finalmente, Movistar solo ofrece en su sitio web un formulario de registro para reservar el producto, pero a través de su cuenta de Facebook en México ha señalado que la venta comenzaría también el próximo mes.

El pasado 12 de septiembre Apple lanzó en California el iPhone 5, el cual es más delgado, liviano y poderoso que sus antecesores, y tiene una pantalla de 4 pulgadas Retina Display.

Conoce aquí las características del iPhone 5.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *