iPhone 7 va por delante de Android en fotografía

iPhone 7 va por delante de Android en fotografía

iPhone 7 va varios pasos por delante de Android en temas de fotografía, opina un experto

Por Mundo Contact | 2 agosto 2017 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Ante la disyuntiva de elegir entre Android o iPhone en telefonía móvil, Vic Gundrota, ex vicepresidente de la parte social de Google, opina que iPhone supera a su contrincante en el campo de la fotografía.

Si bien el smartphone Pixel lanzado por Google el año pasado fue considerado por los analistas como el teléfono Android con la mejor cámara del mercado, Gundrota piensa que el modo retrato del iPhone 7 Plus tiene una tecnología que supera al sistema operativo Android.

Gundrota compartió dos retratos en su post en Facebook, hechos con el modo retrato del iPhone 7 Plus, en el que establece que la etapa de las cámaras reflex digital “ha llegado a su fin”. Y agrega que “dejé mi cámara profesional en casa y tomé fotografías durante la cena con mi iPhone 7 usando el modo retrato de Apple. Es difícil de no calificar de impresionantes estos resultados. Buen trabajo de Apple”, compartió en sus redes.

El ex directivo explica que el código abierto del sistema operativo de Google es un problema a la hora de optimizar las mejoras en la cámara, lo cual es una desventaja frente a los iPhone de Apple.

“Apple no tiene estas limitaciones. Ellos innovan  en el hardware subyacente y simplemente actualizan el software con sus últimas innovaciones”. Concluyó Gundrota.

Con información de El Economista.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *