Inicio Apps y Gadgets Actualidad iPhone SE llega a México el 18 de abril

iPhone SE llega a México el 18 de abril

20
iphone-se-apple

El nuevo iPhone SE, presentado recientemente por Apple, saldrá a la venta en México el próximo 18 de abril, de acuerdo con información publicada por el diario Reforma.

El costo del dispositivo para el mercado nacional oscila entre los 8,999 pesos para el modelo de 16 GB y 11,199 pesos para el de 64 GB.

El teléfono se ofrece en cuatro colores: plata, oro, gris espacial y oro rosa.

El iPhone SE cuenta con una pantalla de 4 pulgadas,  procesador A9 de 64 bits, sistema operativo iOS 9.3, cámara posterior de 12 MP con flash retina y grabación de video en calidad 4K.

Dispone de conectividad para redes LTE, Voice over LTE, Bluetooth 4.2 y WiFi Calling. Incorpora también el botón central de Touch ID y NFC para realizar compras a través de la plataforma Apple Pay.

Apple ha creado esta nueva versión pensando en aquellas personas que aún prefieren dispositivos con pantallas pequeñas, o bien, debido a que este modelo puede convertirse en el primer teléfono para muchos nuevos usuarios, ya sean adolescentes que necesiten su primer móvil o personas mayores que requieren un dispositivo accesible y fácil de usar.

Asia y América Latina son los mercados potenciales para este modelo.

Opinión