Ipswitch es nombrada como una de las empresas privadas de mayor crecimiento

Por Mundo Contact | 6 septiembre 2007 | Tecnología

La compañía fue incluida en un competitivo listado de 5000 empresas de la Revista Inc.

 
MÉXICO, D.F.–  Ipswitch, Inc., empresa líder en el desarrollo de supervisión de redes, mensajería y soluciones de transferencia de archivos, anunció que fue nombrada por la Revista Inc. como una de las 5000 empresas norteamericanas que más rápido ha crecido.

La compañía, que tiene 153 empleados, fue seleccionada para integrar la lista debido al crecimiento de sus ingresos durante los últimos cuatro años, que fue aproximadamente de un 40%, con más de 32 millones de dólares de ganancias por ventas en 2006. 

En Latinoamérica, Ipswitch obtuvo un incremento del 26% en su facturación durante el primer semestre del 2007, en comparación con el mismo período del año 2006. A su vez, proyecta un crecimiento de 30 a 40% en sus ventas para el 2007 en este continente.

“Durante los últimos años, hemos observado una excepcional tasa de crecimiento de nuestro producto WhatsUp Gold, junto con nuestro FTP y la línea de productos de mensajería. Esta evolución fue conducida por un mayor desarrollo de los productos y la expansión de nuestros canales de venta y distribución”, comentó Roger Greene, CEO de Ipswitch.

El ejecutivo agregó: “Haber sido incluidos en esta lista valida la fortaleza financiera de nuestra compañía y las ventajas competitivas que nuestros productos le ofrecen a los clientes para impulsar su crecimiento y rentabilidad.”

El listado de 5000 compañías norteamericanas realizado por Inc. se basa en los porcentajes de crecimiento de los ingresos desde 2003 a 2006. Ofrece una mirada exhaustiva del motor emprendedor que maneja la economía de Estados Unidos. Para más detalles, puede ver la lista completa en: http://www.inc.com/inc5000/index.html

El crecimiento de Ipswitch fue atribuido especialmente a la expansión de sus canales mundiales de distribución y a la creciente demanda de su producto de administración de redes,  WhatsUp Gold, que es usado por más de 100 millones de personas alrededor del mundo para monitorear eficientemente sus redes IT. También contribuyeron al crecimiento la solución de transferencia de archivos WS_FTP que actualmente es el producto más avanzado para realizar transferencia de archivos con más de 40 millones de usuarios, y al WS_FTP, una solución de mensajería y colaboración fácil de instalar y de usar.

Ipswitch fue también reconocida por Inc. por donar el 5% de sus ganancias a organizaciones de caridad y programas de inversión comunitaria.