Inicio Tecnología 2017 IT Complements da a conocer la campaña “Se Busca” Con la que...

IT Complements da a conocer la campaña “Se Busca” Con la que aumentará su canal de distribución

Firma alianza con la ANADIC para incrementar su presencia a nivel nacional

México, D.F. Abril, 12 2007- IT Complements la empresa desarrolladora del software inteligente Forms Appeal y la herramienta Xview anunció hoy la campaña “Se Busca” con la que pretende aumentar en número de empresas afiliadas a su canal de distribución.

El objetivo de este esfuerzo es crear una red nacional de aliados estratégicos que distribuyan los productos de la línea Appeal incrementando las estrategias de ventas de manera conjunta con el canal de distribución. Posicionar, comercializar y dar soporte de los productos además de obtener la certificación de IT Complements como distribuidor autorizado en la implementación de herramientas para la digitalización de documentos principalmente en factura electrónica.

La compañía también anunció la alianza con la ANADIC (Asociación Nacional de Distribuidores de Cómputo) quien cuenta con 1500 empresas afiliadas a nivel nacional que es el nicho de empresas consultoras que busca sumar IT Complements para formar su red de aliados estratégicos.
“El proyecto de factura electrónica es muy grande y con este programa pretendemos extender los brazos para atenderlo mejor en todo el país, actualmente los territorios que abarcamos son el Valle de México, Bajío, Puebla, Veracruz, Guadalajara y Monterrey; y estamos invitando a compañías profesionales a ser parte de nuestra infraestructura para generar más negocio”, indicó el Lic. Néstor Guillén, Director Comercial de IT Complements.

La meta para el 2007 es contar con 130 distribuidores y llegar a 400 en un período de 3 años para abarcar el 70% del mercado. Al cierre del primer trimestre de este año, la compañía registró una afiliación de 25 empresas. “La infraestructura que estamos creando es muy selectiva para empresas y/o consultores independientes profesionales interesados en incrementar su línea de servicios y generar más negocio, nuestra visión a largo plazo es tener cobertura en todo el país en la comercialización e implementación de proyectos de digitalización de documentos”, destacó Guillén.

La factura electrónica brinda ventajas tangibles a los compañías en sus prácticas comerciales, tanto para mejorar la relación con socios estratégicos como para la incorporación total de un ambiente de colaboración en la comunidad empresarial mexicana. Con la gestión electrónica de documentos se obtiene un mejor control en la colocación, recepción, reconocimiento, validación, consulta, ruteo, procesamiento, aprobación, emisión de pedidos y órdenes de compra.

Fuente: Bureaudeprensa.com

Opinión