Jabra lanza su auricular profesional BIZ 1500

Jabra lanza su auricular profesional BIZ 1500

Confort y calidad de audio son los puntos fundamentales que agregan estos auriculares a un ambiente de alta calidad en conversaciones

Por Mundo Contact | 16 junio 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa, Tecnología

JABRA, empresa danesa especialista en soluciones de audio y comunicaciones, anuncia el lanzamiento de los auriculares Jabra Biz 1500, un modelo base para individuos que centran sus actividades laborales conectados con otras personas vía telefónica.

Estos auriculares permiten tener una mejor conectividad emisor-receptor, así como mejorar el índice de resolución en la primera llamada (FCR) gracias a su sonido premium y Audio HD con tecnología de Protección acústica PeakStop, permitiendo optimizar la experiencia, ya que cuentan con un altavoz con rendimiento de alta definición/banda ancha para voz y tecnología de cancelación de ruido.

Los Jabra Biz 1500 ofrecen un excelente rendimiento para aquellos que trabajan largos periodos y de manera fija detrás de un escritorio como BPO, Call Centers y Contact Centers, ayudando además a la reducción del tiempo de llamada y aumentando la productividad de manera gradual.

“Existen grandes empresas que están volviendo al trato personalizado con sus clientes bajo ambientes de comunicación controlada. Sabemos que los clientes cuentan con miles de formas en las que pueden interactuar con las distintas marcas que son de su interés, utilizando desde redes sociales hasta sistemas de chat – por lo que las llamadas telefónicas son más valiosas que nunca”, comentó Betzabeth Romero, Directora de País para Jabra México.  “Por tanto, los auriculares que mejoran la calidad de las llamadas, los ejecutivos telefónicos y el hecho de marcar o recibir la llamada desde el confort de su oficina, su carro o su casa, contribuye significativamente al correcto desarrollo de los negocios”, afirmó.

Los Jabra BIZ 1500 permiten al usuario ir más allá del desempeño ordinario con una gran variedad de características y beneficios que incluyen:

  • Micrófono con cancelación de ruido: Ideal para ambientes de oficina ruidosos o con gran actividad, los micrófonos con cancelación de ruido reducen el indeseado ruido ambiental, mejorando la conversación con el cliente.
  • Diadema de baja presión y almohadillas de espuma que no absorben el calor corporal:  Suficientemente confortables para usarlos todo el día, permitiendo al usuario hablar cómodamente, enfocándose en la conversación y no en los auriculares.
  • Integrados totalmente a Jabra Direct: Permite al usuario final tomar completa ventaja de los auriculares optimizando la experiencia del usuario al tiempo que va incrementando su productividad.
  • Los auriculares se encuentran disponibles tanto en la variante de USB como en la de QD, así como en ediciones Mono y Duo.
  • Variante USB soportada por Jabra Xpress: Esto simplifica el uso de las tareas de manejo de los auriculares lo que resulta en el ahorro de tiempo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *