JBL de Harman presenta altavoces con calidad de sonido y cobertura de 360º

JBL de Harman presenta altavoces con calidad de sonido y cobertura de 360º

La nueva serie de altavoces Control 80 es la combinación perfecta entre gran calidad de audio y durabilidad para una amplia variedad de aplicaciones.

Por Mundo Contact | 20 junio 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa

En el marco de InfoComm 2016, JBL de HARMAN presentó los altavoces de la serie Control 80, misma que cuenta con dos modelos altamente resistentes a la intemperie, diseñados especialmente para proporcionar una excelente calidad de sonido y una cobertura de 360 grados. Diseñados para ser montados o para estar simplemente sobre el suelo, la serie Control 80 puede ser utilizada en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo centros comerciales, parques temáticos, centros deportivos, hoteles, casinos, centros turísticos, restaurantes, hotelería, vías de entrada, lugares de ocio y cualquier lugar donde se requiera un altavoz de música.

De diseño compacto, los altavoces de la serie Control 80 son discretos y fáciles de mezclar con el entorno. Ambos modelos cuentan con la certificación IP56, con compuestos de polietileno que resisten el uso rudo en condiciones de intemperie. El color de la caja se extiende por todo el material, por lo que el altavoz mantendrá su color incluso cuando se raspa o raya. Un transformador incorporado permite su uso en sistemas distribuidos de 70V o 100V, o se puede ajustar a 8 ohmios para un funcionamiento de baja impedancia con un selector de fácil acceso.

“Hemos diseñado la serie Control 80 para tener un aspecto moderno que se mezcle bien con una variedad de paisajes comerciales”, comentó Rick Kamlet, Gerente Senior de la división Comercial de Altavoces en Harman Professional Solutions. “Su capacidad para proporcionar alta fidelidad y una cobertura de 360 grados, hace que sean muy eficaces como altavoces montados en tierra para lugares al aire libre donde la prestación del audio de alta calidadControl85-Landscape_Bottom_Z resulta por lo general difícil”, finalizó.

Disponible en dos versiones, la más pequeña, la JBL Control 85M es un sistema de altavoces de dos vías, que ofrece un controlador de 5¼ pulgadas de baja frecuencia altamente resistente a la intemperie y un tweeter de ¾ de pulgada. El 85M proporciona 80 vatios de potencia de ruido rosa continuo (320 vatios de potencia máxima continua) en un entorno directo de 8 ohmios, además incorpora un transformador de 30 vatios de pulsaciones múltiples de 70V/100V. El 85M ofrece un carácter de sonido de alta fidelidad con un amplio rango de frecuencia de 55 Hz – 18 kHz.

La versión 88M de la Serie Control, dispone de un controlador de 8 pulgadas altamente resistente a la intemperie y un tweeter de 1 pulgada, con 120 vatios de potencia de ruido rosa continuo (480 vatios de potencia máxima continua) en el entorno directo de 8 ohmios. Además, incorpora un transformador de 70 vatios de pulsaciones múltiples de 60V/100V. El 88M ofrece una mejor respuesta de bajos con una amplia gama de frecuencias de 47 Hz – 16 kHz. Ambos modelos cuentan con protección de sobrecarga SonicGuard™ para prevenir el daño de la saturación ocasional.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *