Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Jesús Hoyos se une al Consejo Tecnólogico de MDO Tecnología

Jesús Hoyos se une al Consejo Tecnólogico de MDO Tecnología

jesus hoyos

MDO Tecnología anunció que ha reforzado su Consejo Tecnológico con el fin de fortalecer su estrategia de lograr el “estado del arte” en sus servicios de consultoría y entrega de servicios en la nube, especialmente de implantación de proyectos de CRM para sus clientes.

MDO Tecnología es el reseller partner más importante de la división en la nube de Zoho Corp, una compañía con oficina matriz en Estados Unidos, que entre su oferta tecnológica cuenta con una suite de más de 20 aplicaciones en la nube dirigidas a la pyme, entre las que se encuentra Zoho CRM, aplicación que ha ganado ya mucho prestigio en el mercado latino por su gran calidad y precio competitivo.

“Reforzar nuestro Consejo Directivo en tiempos en los que el mercado del Cómputo en la Nube (Cloud Computing) representa una gran oportunidad de mejora en la competitividad y eficiencia para las pymes es vital. Jesús Hoyos viene a aportar más de 15 años de experiencia como consultor de CRM en empresas en Estados Unidos, Cánada y América Latina. Contar con un equipo de visionarios, con experiencia en la comercialización en América Latina de este tipo de soluciones, especialmente de CRM, es vital para nuestros objetivos”, declaró Miguel Angel Arce, Director de Estrategia Comercial de MDO Tecnología.

Jesús Hoyos ha participado en proyectos de implantación de estrategias de CRM en empresas como Coca-Cola, Citrix, Peoplesoft, Axtel, Citibank, entre muchas otras, y ahora, esta experiencia se une a la del equipo de MDO Tecnología para ofrecerlo a las pymes y a sus más de 1,500 clientes en la región.

Opinión