John Flavin es designado para Liderar la Organización Global de Servicios Profesionales; Infor crea un Centro de Excelencia de Servicios Gestionados

Por Mundo Contact | 4 marzo 2009 | Tecnología

Infor anuncia cambios en su organización de servicios  profesionales resaltando su compromiso en disminuir el costo total de propiedad en las implementaciones y gestión de las aplicaciones de software de negocios. John Flavin, anteriormente vice presidente senior de Satisfacción del Cliente en Infor, ha sido nombrado vice presidente senior, de Servicios Profesionales Globales, un nuevo cargo, que ofrece un líder corporativo a un equipo mundial dedicado a proveer servicios de software. Infor ha creado también un nuevo grupo de Servicios Gestionados (Managed Services) que estandariza las ofertas existentes, como software-as-a-service (SaaS), en un Centro de Excelencia para lograr aún más eficiencia en los costos e innovaciones para los clientes.

Además de contar con soluciones de software para satisfacer las necesidades específicas de cada negocio, Infor disminuye el costo total de propiedad por medio de su equipo experimentado de expertos del mercado ubicados alrededor del mundo. La creación del puesto a nivel corporativo responsable de gestionar el equipo mejora la eficiencia en general, impone mejores prácticas y mejora la capacidad para que los clientes encuentren el equipo de expertos más apropiado. John Flavin cuenta con 25 años de experiencia en el negocio de software con amplia experiencia en el desarrollo de producto, ventas, soporte y servicios. Antes de Infor, ocupó posiciones a nivel ejecutivo en  Future Three, JBA International, Unisys y Ford Motor Company.

Las empresas recurren cada vez más a sus proveedores de software para servicios gestionados más largos, mas allá de los compromisos por tiempo fijo de los servicios profesionales tradicionales. Las opciones flexibles de Infor de servicios gestionados y entregas de software ayudan a los clientes a mitigar riesgos, disminuir costos y focalizarse en el negocio core.  Por medio de la creación del Centro de Excelencia para Servicios Gestionados (Managed Services) de Infor, la empresa pone el foco del expertise y de las ofertas existentes en impulsar la colaboración, innovación y ahorros de costos para los clientes.

Los Servicios Gestionados de Infor incluyen:

Application Management Services (AMS) — gestión completa, on-site de las aplicaciones tanto de  Infor como no Infor, incluyendo administración del sistema y base de datos y soporte.SaaS —  Aplicaciones Infor ofrecidas a demanda como servicio de Internet Hosting — hosting de la aplicación offsite para software con licencias Cuidado en la Customización— un equipo dedicado que administra las customizaciones de las aplicaciones e integraciones con terceros Equipo Adicional— equipo de TI onsite para soportar los proyectos de los clientes 

Infor Managed Services está a cargo de Paul Pinto que forma parte de infor desde principios del 2008 y que reporta a Flavin,  Pinto ha dedicado toda su carrera durante 23 años a los servicios de consultoría relacionados con el software, y cuenta con una enorme experiencia en tercerización de negocios y funciones de IT a geografías alternativas.  Antes de Infor Pinto ocupó puestos ejecutivos en  Epicor Software, NIIT Technologies y Whittman-Hart.